PDA

Ver la Versión Completa : Funcionan lod DVD-R?

Kini1978
16-Dec-2002, 15:51
Hola!
Pues eso, si la Xbox acepta DVD-R, o solo DVD+R?
Tb me kiero comprar una grabadora, cual me aconsejais?
La quiero para grabar pelis, juegos Ps2 y Xbox.
Tenía pensado la Pionner a05, xo creo q solo copia DVD-R.
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias.

MikeOne
18-Dec-2002, 15:39
Hechale un vistazo a éste hilo

http://www.dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=5352

Un saludo

Yep
22-Dec-2002, 18:27
No se lo que pone en ese thread, pero si que se come los dvd-r con patatas. Aunque algun problemilla he visto con 2x. Lo mejor mejor es meterlos al hd, aunque a 1x no me da problemas ninguno (menos el puto superman). También que ver tiene el lector dvd que tengas, yo tengo el thompson, que es un poco sensible, pero hay otros que leen absolutamente todo. Y ya puestos, si no te va bien el lector, lo ajustas o lo cambias :)

Saludos

dante
27-Dec-2002, 09:51
hola.
una pregunta me he comprado la maquina hace dos dias y me voy a poner un chip pero tengo grabadora de dvd la mia en la pioneer a03 y solo grabo en dvd-r y mi maquina tiene por lecto un thompson me los cojera y si tubiera que cambiar de lector cual es el aconsejable.
un saludo.

Yep
27-Dec-2002, 10:14
si que los cojerá. Yo llevo una buena experiencia con dvd-r princo a 1x, no puedo decir lo mismo de otras marcas como eproformance y woxter tiralos directamente.
Salu2

elcuervo
29-Dec-2002, 01:55
Yo tengo la Xbox con el chip PCBIOXX soldado por mi,,,,,,,,,,y tengo un lector TOMPSON y hos aseguro que traga DVD-r /-RW
DVD+R/ +RW,,,,,,,,,,,,,algunos cd-rw tambien los traga

Los lectores Samsung se traga asta los CD-R

Las marcas que yo tengo en DVD virgen son,,Verbatim,Princo,Hp y Platinum,,,,,,,,,

:evil:

jamonero
12-Feb-2003, 21:37
yo tengo una 1.1 y lector philips y se lo come todo en DVD-r como princo traxdata epreformance y tw pero siempre grabo a 1X en una A04 pero sin modificar el firmware porke sino nada mas me kojia los traxdatapasmao

DVDin
24-Feb-2003, 22:43
como se sabe la marca de lector que uno tiene ?