PDA

Ver la Versión Completa : ¿ como actualizar puertos usb 1.1 a 2.0 ?

baque
29-Aug-2005, 16:32
resulta que me copre un lector de tarjetas usb 2.0 y en la caja pone que soporta usb 1.1 .

funcionar me funciona pero el problema es que en cuanto lo meto en cualquier de los 4 puerto usb que tengo me sale un mensaje de windows que pone :

dispositivo usb de alta velocidad conectado dentro de un concentrador usb que no es de alta velocidad .
haga clik en este mensaje para obtener asistencia sobre como resolver este problema . y le clikeo al mensaje y me sale otro que me dice :

dispositivo de almacenamiento masivo usb funcionara a una velocidad reducida . deve agregar un controlador host usb de alta velocidad a este equipo para obtener el maximo rendimiento .

las preguntas son ¿ se puede actualizar los puertos a la version 2.0 con un controlador host usb de alta velocidad ?
¿ en donde puedo consegirlo ? ¿ alguien que sepa del tema puede decirme algo ? un conocido me comento que se tienen que actualizar desde las bios pero no tengo ni idea del tema , el proposito de este post es sacar alguna conclusion del tema y si se puede actualizar los puertos usb a la version 2.0 pues seria mejor ya que son mas rapidos , el equipo que tengo se ve en la firma por si sirbe de algo . confundio

gonpema
29-Aug-2005, 17:10
Yo en un P-3 a 900 lo conseguí y creo que fue en Panel de control/Sistema/Hardware y en el botón "Administrador de dispositivos". Luego despliegas (pinchando en la cruz) "Controladoras de bus serie universal (usb)". Luego vas pinchando en cada usb con el botón derecho, seleccionas "Actualizar controlador" y si lo admite el ordenador te los carga Windows. Suerte.

titof
29-Aug-2005, 18:18
Buenas

Tendrías que comprarte una tarjeta Pci con usb 2. a nivel hardware el usb y usb 2 son diferentes.

Saludos.

baque
29-Aug-2005, 23:21
nada que e intentado actualizar desde el administrador de dispositios
y no e podido gracias a los 2 por la ayuda echare un vistazo a las tarjetas pci .

Pinkin2001
30-Aug-2005, 16:40
Existía un parche por ahí para soñventar este problema.
Busca en San Google

protanope
30-Aug-2005, 18:23
Buenas.
Pues no encuentro ese parche.:(
He mirado por otros foros y todos dicen que no se puede.Lo único es poner una tarjeta usb2 en un puerto pci. Si tienes un sobremesa puedes hacerlo, si como yo, tienes un portatil, no:(
ClNaU2

titof
30-Aug-2005, 18:43
Buenas

Protanope, si tienes un portatil, seguro que tiene ranuras pcmcia (o pc card ;))en el lateral, y existen tarjetas con puertos USB2 y firewire para ese tipo de tarjetas, al igual que existen con ethernet, wifi, etc....

Saludos.

protanope
31-Aug-2005, 09:52
Buenas.
No tengo un portatil, tengo un Airis Portatil. Sin ese tipo de puerto:( .
Mi pregunta es ¿Podré usar el dvd externo que tengo? Es un DVD Ram -R en una caja externa, con USB2.He intentado comprar una con firewire pero no la encuentro por la ciudad del Ebro:o
ClNaU2

fremen
31-Aug-2005, 10:48
Holas

Yo tengo un portatil fujitsu con los USB 1.0 y tengo una nec 2510 externa USB 2.0 y funciona, tarda un huevo en grabar zzzz unas 2 horas ((x0.5) ya se sabe con discos de 5200 rpm, con discos de 7200 rpm tarda como 1 hora (1x)) pero graba, el programa que utilizo es record now max de luxe 4.61, que permite seleccionar la velocidad a minima, media y maxima, seleciono minima y funciona, probe con el sonic record now 7.2 y como no dejaba selecionar la velocidad minima me machaco dos discos.

Espero que te sirva de ayuda.

Siempre alikindoil

titof
31-Aug-2005, 12:09
Buenas

Prota, por la ciudad del ebro quizá no la encuentres, pero aqui (http://www.microgamma.com/orders/orders.php) las tienes y te las mandan sin problemas ;), además ya sabes pa la óptica ;)

Saludos.

protanope
31-Aug-2005, 12:17
Buenas.
¿Son serios? ¿Qué es eso del disco porsche?¿Me regalan un 911?XD XD
Voy a pensarlo y casi que me lo compro. Por ese precio 29€ + IVA
ClNaU2

titof
31-Aug-2005, 15:08
Buenas

Prota, no te confundas, el precio que tu dices es el del soporte tan xulo para colocar la grabadora externa y el disco duro diseñado por porsche (la carcasa ;))

Saludos

PD: Si, son serios. :)

protanope
02-Sep-2005, 09:55
Buenas.
Dos cosas.
Primero, ayer volví a intentarlo con el dvd Ram-R y el portatil. Aunque al principio dió un fallo, luego me lo reconoció y lei lo que había en el dvd que metí. Este fin de semana lo intentaré con algo para grabar. Ya diré algo.
Por último, Titof, el enlace parecía caido ayer, pero hoy funciona y les he mandado una duda sobre ese artículo, veremos que responden, si es una caja externa y puedo montar mi dvdRam, como tiene firewire, casi que me lo compraré. Ya diré algo :)
ClNaU2
Si me lo compro podré fardar de tener un PorscheXD XD XD

protanope
05-Sep-2005, 09:17
Buenas.
¡Bingo! Grava a 1X los dvd.:saltos: :saltos: De acuerdo lo reconozco la grbadora es 1xXD XD .
El problema, que siempre existe es el siguiente. El dvd era un Miflop -R 8x. Con el nero me decía que no había disco. Con el Dvddecrip, sin problemas. El DVD resultante se ve perfecto.
ClNaU2

diego
12-Sep-2005, 23:34
a ver chicos qien anda por ahi y me echa una mano tengo un xp qe a veces me da musos dolores de cabeza , bueno, lo ultimo es qe antes metia un cd o dvd y automaticamente se abria y ahora no se abre porqe qe pasa ¿qe hago? no me lo pongais muy dificil qe soy novato ¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

satya
13-Sep-2005, 00:01
pinchas sobre el cd-propiedades-reproduccion automatica-y seleccionas preguntarme siempre que elija una opcion asi en todo el desplegable.
un saludo :)

Ebola
13-Sep-2005, 00:57
baque , no se puede pasar del USB 1.1 al USB 2.0 ni por software ni por bios.

La velocidad del bus USB depende del chipset de la placa y esta integrada en él.

Es como tu placa que tiene AGPx4 y es imposible pasarla a AGPx8.
Sin embargo puedes usar tarjetas con AGPx8.

Tu unica opcion es poner una tarjeta PCI USB2.0.

jvpapm
13-Sep-2005, 06:23
Originalmente enviado por diego
a ver chicos qien anda por ahi y me echa una mano tengo un xp qe a veces me da musos dolores de cabeza , bueno, lo ultimo es qe antes metia un cd o dvd y automaticamente se abria y ahora no se abre porqe qe pasa ¿qe hago? no me lo pongais muy dificil qe soy novato ¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡

prueva esto

diego
16-Sep-2005, 00:12
satya,tio eres un monstrou lo he echo y todo normal ,gracias tambien ati,jupapm,he descargado tambien el archivo por si acaso,pero lo dicho musas gracias con vosotros detras es bueno saber qe no todo en internet esta podrido , y, qe si das con la web y la gente adecuada ,te sientes orgulloso de qe me dejeis formar parte de vuestro espcio.¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡