PDA

Ver la Versión Completa : Dudas con DIVX

klander
09-Dec-2002, 07:51
He leido los foros anteriores, y tengo dudas con la reproducción de DIVX en la Xbox.
Es necesario tener la xbox pirateada con el chip, además del xboxmediaplayer B6?

windered
09-Dec-2002, 11:57
Exacto, para poder ver las pelis de divx en la xbox debes de tener la consolo chipeada, sino no hay forma.
Un saludo y suerte

elcuervo
29-Dec-2002, 02:28
La B6 quedo en el Olvido,,la que esta pegando fuerte ahora es
xbox media player 2.0 y 2.1. Con un interfas grafico mu curao.
Personalmente me decanto aun por la V1.0,,,,,,,,,,,,,pero cuando arreglen las cosillas de la 2.0,,,,,,ya veras.
:evil:

dovi11
06-Feb-2003, 00:07
el xbox mediaplayer ya va por la 2.2

JereZano
22-Mar-2003, 22:05
Bueno entonces si yo ahora mismo me compro solo la xbox ... q necesito para ver divx ?? es wena calidad?? fiable?? xq he scuxado x ahi q se queda colgada y q se ve mal .... y q todos los divx no funcionan ... es esto cierto?? gracias

JereZano
23-Mar-2003, 17:34
Originalmente enviado por dovi11
el xbox mediaplayer ya va por la 2.2

Perdona, pero estoy por comprarme una xbox ahora q hay una oferta muy buena.
Me he decidido a comprarla xq se pude ver divx ... o eso creo, pero claro, ahora he leido q necesito piratearla y ponerle algo +... si yo ahora mismo me comprara la xbox ... q tendria q hacer para ver divx??
ad+, yo siempre he transportado la torre dl ordenador hasta el TV pa ver los divx asi q ... żse ven con la misma calidad en la xbox?żhay fallos?
Muchas gracias, si tienes msnger por favor agregame xq necesito solo un poquito d ayuda q por los foros ... es lento porfa muxas gracias: talacozaquearde@guay.com

JereZano:qpaixa:

Yep
31-Mar-2003, 14:35
Lo necesario para ver divx:
Una xbox chipeada.
EL xbmp 2.3
Opcional:
El evox instalado (se puede hacer sin, pero es la mejor opción).
Un stream server en el pc (Relax)

Te aseguro que si consigues configurar el relax y el xbmp, los divx se ven perfectos, se ven todos los codecs que he probado (3, 5, xvid, ogg...). EL resultado con relax es acojonante, por supuesto en cdr no va muy fino sin cachearlo,aunque tb se puede pasar el video al hd y verlo desde ahi.

Saludos