PDA

Ver la Versión Completa : CSI Las Vegas

DarthNizah
16-Jun-2005, 21:14
Buenas
Aunque "siendo" el Grissom del foro ( XDXDXD ) debería saberlo, a ver si alguien me pudiese echar una mano con unas dudillas.
La primera es si sabeis cual es el capítulo de CSI que dirigió Quentin Tarantino, porque por lo que he oido fue el capítulo más visto de toda la serie, y es que tratándose de Tarantino tiene que estar genial.
La otra duda es si alguien sabe el nombre del capítulo de este lunes, que me lo perdí y así voy al videoclús y me alquilo el dvd correspondiente a ese capítulo para verlo (si es que ha salido, que creo que los de esta temporada aún no :( pero bueno, ya lo sé para cuando esté, mejor preguntarlo ahora que decir "alguien se acuerda del capítulo de hace cuatro meses?", no? ;) XDXDXD )
Un saludo, y gracias :)

Lord Raist
16-Jun-2005, 21:24
El capítulo de este lunes se llamaba

"Palabros"

tuvo detalles buenos, pero para mí no fue de los mejores

Lord Raist
16-Jun-2005, 21:37
Te queda bastante para llegar al de Tarantino, al menos por telecinco...

el del pasado Lunes fue el 19 de 23 de la cuarta temporada... quedan los capítulos 20, 21 22 y 23...

y toda la temporada 5 para llegar al último, de dos horas de duración, dirigido por Tarantino...

por cierto, para ser el Grissom del foro no te la has currado mucho eh???? ;) XD XD XD

es coña, espero que te sirva la info

Tal vez en el canal fox del satélite lo puedas encontrar antes, pero si sigues la serie secuencialmente, creo que te perderías bastante...

Otra cosa: no te preocupes que cuando llegue el episodio de tarantino se enterará tokisky, ya que en webs de noticias extrangeras se anunció sobradamente, e incluso en España, creo que en el canal Fox se estrenó el 19 de Mayo, pero de esto último no estoy muy seguro

DarthNizah
16-Jun-2005, 21:41
Muchas gracias :)
Pues estuve buscando algo, pero no encontraba. Probaba con "CSI" y "Tarantino" y me salían que si premios, que si noticias de cine, etc etc, pero nada del capítulo dirigido por este.
En fin, sí que me queda, al menos tengo tiempo para planificarme para no perdérmelo XDXDXD
Gracias por la información :)
Un saludo

PD: Dos horas! pasmao Lo bien que me lo voy a pasar con ese capítulo ^_^ Lo que espero es que siendo tan largo no lo hayan hecho así por ser el último, no quiero que se acabe aún :'(

protanope
17-Jun-2005, 10:08
Buenas.
Imajina lo que durará en T5. Unas 3h y media mínimo.
ClNaU2

Bluefox
17-Jun-2005, 13:43
Cuando sale la 4 temporada en dvd? sabeis algo?... es que por telecinco no me mola nada verlos...

Lord Raist
17-Jun-2005, 13:50
este hilo ya se puede mover al nuevo y reabierto subforo de cine y TV

DarthNizah
17-Jun-2005, 14:43
Originalmente enviado por Bluefox
Cuando sale la 4 temporada en dvd? sabeis algo?... es que por telecinco no me mola nada verlos... Ni idea, pero aún no he visto nada tampoco :(

Vic Mackey
20-Jun-2005, 00:26
Originalmente enviado por protanope
Buenas.
Imajina lo que durará en T5. Unas 3h y media mínimo.
ClNaU2
J*der! Si fuera Antena 3, fijo que son cinco horas.

Vic Mackey
20-Jun-2005, 00:28
Por cierto, la de Titanic, creo que aún no ha acabado, siguen con anuncios... martillazo . :(

XD XD XD

ebybbs
20-Jun-2005, 14:38
XDXDXD

protanope
05-Jul-2005, 10:59
Buenas.
Para dark Grissom
El capítulo de Tarantino (http://www.blogdecine.com/archivos/2005/05/13-tarantino-final-de-traca-de-l.php) , ojo el del blogg no es precisamente un amante de Tarantino;)
ClNaU2
Apuestas a ver a quien secuestran.

Lord Raist
05-Jul-2005, 11:58

A la hija de Jack "PutoAmo" Bauer

fijo

cuñao cuñao XD XD XD cuñao

Vic Mackey
05-Jul-2005, 18:43

A una de las dos chicas. Fijo!

titof
05-Jul-2005, 19:22
A la morena de los piños separaos cuñaocuñaocuñao

Por cierto FIJO!!!!!!! XDXDXDXD

arrozman
05-Jul-2005, 19:36
Originalmente enviado por DarthNizah
Ni idea, pero aún no he visto nada tampoco :(

Si no podeis esperar, hablamos :D

DarthNizah
05-Jul-2005, 20:24
Buenas.
Para dark Grissom
El capítulo de Tarantino (http://www.blogdecine.com/archivos/2005/05/13-tarantino-final-de-traca-de-l.php) , ojo el del blogg no es precisamente un amante de Tarantino;)
ClNaU2
Muchas gracias :)
Sobre quien secuestran.... ummm... hombre, en el juego (el primero) de CSI secuestraban a Grissom, así que no creo que repitan trama, a Catherine creo que ya la medio-secuestraron una vez (o al menos eso parecía, creo recordar), así que las apuestas se cierran mucho más ^_^
Arrozman, no sé lo que será pero noto una perturbación en la Fuerza XDXDXD ^_^

Un saludo

pxus
07-Jul-2005, 11:03
secuestran a nick stokes, y lo entieran vivo rollo kill bill...

ya lo vereis...

salu2,
pxus

Lord Raist
08-Jul-2005, 12:54
joer...

cuando se pone un spoiler, se avisa, indicando algo así como que no bajes si no quieres leer un spoiler, etc...

DarthNizah
08-Jul-2005, 14:18
Pero es eso o no?
Yo con lo de "ya lo vereis" lo tomaba como comentario a una suposición, algo así como "que te apuestas que es eso?"
Yo por mi parte, siguiendo en la línea de que no creo que repitan argumento, ni veo a Tarantino repitiendo el enterramiento de Kill Bill ni veo a los de CSI repitiendo caso de enterramiento vivo (precisamente el caso en el que era culpable el padre de Cath creo recordar que era el de la que fue enterrada viva).
Quien sabe, lo mismo es Sarah quien secuestra a Nick porque está cabreada porque Grissom lo prefiriese a él para promocionarlo, o lo mismo secuestra al Grissom para violarlo XDXDXDXDXD
Un saludo

titof
08-Jul-2005, 15:58
o lo mismo secuestra al Grissom para violarlo XDXDXDXDXD
Un saludo

Ya quisieras pillín ;)XDXDXDXDXDXD

DarthNizah
08-Jul-2005, 20:54
XDXDXD No, me refería al de las barbas que sale en la tele ^_^ a mi no me viola, yo con esa me dejo también XDXDXD

peritorl125
08-Jul-2005, 21:06
XDXDXD No, me refería al de las barbas que sale en la tele ^_^ a mi no me viola, yo con esa me dejo también XDXDXD

Yo tambien me dejo :P

pxus
11-Jul-2005, 11:25
pues es cierto lo de Nick y el entierro, el capítulo ya ha sido emitido en USA, y hay otros foros en los que se ha comentado bastante el tema, por eso lo sé.

lo de "ya lo vereis" es pq cuando lo veais quiero que penseis, "ostia es verdad lo que decía el ***** del foro".

salu2,
pxus

DarthNizah
11-Jul-2005, 14:36
Aaaaaaaanda... jo, pues me quedo pasmao viendo como se repiten, no me esperaba eso de ninguno de los dos. En fin, a ver como lo resuelven ^_^
Un saludo, y gracias por la info

jamaja
11-Jul-2005, 15:22
yo tambien sigo esta seria, asi como C.S.I. MIAMI Y C.S.I. NEW YORK. Pero, por supuesto, no desde Tele 5, sino desde AXN. Logicamente, no tengo tanto tiempo libre como para ver las tres, pero lo que hago es grabarlas (tengo DVD grabador) y las veo tranquilamente cuando tengo un ratito libre. Por cierto, el capitulo "Palabros" lo tengo grabado.
Vivo en Madrid, si lo quieres, te lo hago llegar...

Saludos,

jamaja.

DarthNizah
12-Jul-2005, 21:09
Para mí Las Vegas es la mejor, ni Miami ni NY me han gustado demasiado. Son buenos casos, bien pensados (al fin y al cabo, las hacen los mismos), pero los protagonistas no son lo mismo, no tienen el mismo carisma, y mucho menos el grupo en conjunto, y eso hace mucho. El Horatio es muy repetitivo y chulo y el de NY (no se como se llama el personaje, sólo vi el primer capítulo) es muy soso.
Gracias por el ofrecimiento, pero ya me han prestado el capítulo :)
Un saludo

titof
12-Jul-2005, 22:28
Para mí Las Vegas es la mejor, ni Miami ni NY me han gustado demasiado. Son buenos casos, bien pensados (al fin y al cabo, las hacen los mismos), pero los protagonistas no son lo mismo, no tienen el mismo carisma, y mucho menos el grupo en conjunto, y eso hace mucho. El Horatio es muy repetitivo y chulo y el de NY (no se como se llama el personaje, sólo vi el primer capítulo) es muy soso.
Gracias por el ofrecimiento, pero ya me han prestado el capítulo :)
Un saludo

El actor de NY es Gary Sinise, el personaje NPI, por lo que deduzco que me pasa lo mismo, no me enganchan.

Por lo demás coincido plenamente con tu opinión el horatio pinchadiscos este debe de perder las llaves del buga en cada episodio porque se pasa mitad del capitulo mirando pal suelo y la otra mitad con las rayban puestas sentenciando a la peña con los comentarios y con sus miradas "acongotantes" XDXDXDXD

Saludos

DarthNizah
12-Jul-2005, 22:35
El actor si me lo conocía, lo que no recuerdo es el personaje, por la cosa de haber oido el nombre tan poco ^_^
Con el Horatio lo mejor fue como lo hicieron en Homo-Zapping (yo para mi que ya conté una vez lo que me gustó esa imitación), cuando llega y se pone a mirar al techo y eso y le dice la otra "Por qué no me miras?" y responde "Porque soy del CSI Miami, que pasa?".
Para miradas las del Grissom, aún me acuerdo del capítulo que Nick comete el fallo de contarle una parte del caso a un antiguo amigo que era aparcacoches y lo filtra a la prensa. No le dijo a Nick ni una sola palabra sobre el asunto, pero las miradas que le soltaba dejaban al Nick con unos bultos de más en la garganta hasta que lo acabó contando. Si es que hasta para eso es un máquina el Grissom ^_^

Un saludo

titof
12-Jul-2005, 22:56
otiaaaa, yo te diría que el grissom de lo duro que es, ma rayao el cristal de la tele por dentro XDXDXDXDXD

Saludos.

pxus
13-Jul-2005, 14:47
pues yo le he cogido el rollito chulo al horatio! puede rallar, pero si te lo tomas a cachondeo, y te fijas en que nunca mira a la cara cuando habla o en como sentencia a la peña "si me entero que me engañas..." CADA capitulo dice alguna de estas. a mi me molaaaaaaa!
(seguro que la imitación de homo zapping fue de partirse)

aunque tb coincido en que como CSI las vegas no hay ninguno, es el original y tiene al mejor! grisom!

y el de NY tb lo miro de vez en cuando, es el peor, pero como los casos son entretenidos, pues...

salu2,
pxus

Vic Mackey
13-Jul-2005, 15:17
Pues como se ha acabado la temporada de CSI Las Vegas en Tele5, supongo que ahora nos pondrán los capitulos nuevos del Horatio.

DarthNizah
13-Jul-2005, 20:48
Yo estoy por pensar que van a empezar con NY, porque la última vez que visité la web de csi en telecinco ponía "web de telecinco de CSI Las Vegas, Miami y Nueva York", así que ya mismo la estarán poniendo.

ebybbs
15-Jul-2005, 11:05
Y que opinais de Medical Investigation?? A mi el primer capitulo me gusto bastante pero el segundo lo he visto un flojillo.

Lord Raist
15-Jul-2005, 11:19
yo no vi el primero, pero el segundo no me gustó... mejor, tiempo así para ver una peli en dvd ;) LOL

DarthNizah
15-Jul-2005, 22:23
Originalmente enviado por ebybbs
Y que opinais de Medical Investigation??Pues tengo la intriga de verlo, lo que pasa es que a esa hora ya no puedo seguir viendo la tele o corro el riesgo de ir con la almohada al trabajo ^_^

Vic Mackey
16-Jul-2005, 13:34
Es entretenida. No es un "pedazo de serie", pero se puede ver.

ebybbs
25-Jul-2005, 22:23
Por cierto no se si lo sabreis pero creo q ya se ha emitido el capi de CSI Las Vegas de Tarantino o por lo menos me lo ha dixo una fuente muy de fiar q vive en Londres, es mas, fue retrasado por q fue el dia de los atentados. Lo digo por si no lo sabiais y lo quereis buscar por la red.

Un saludo.

PD: Se me hace de un raro ver a Lindsey de la serie El abogado en Medical Investigation...

jewel5
26-Jul-2005, 01:25
El episodio que dirigio tarantino en USA fue transmitido ya hara casi dos meses y aqui en mexico hara casi 1 lo que les puedo decir es que el capitulo esta muy bueno y que si la serie les gusta, les gustara mucho el capitulo.

No se lo pierdan que esta muy bueno y para los que lo quieran busquenle bien no sean burros.

Vic Mackey
26-Jul-2005, 20:13
Originalmente enviado por ebybbs
Se me hace de un raro ver a Lindsey de la serie El abogado en Medical Investigation...
Estoy contigo, aunque ya me he acostumbrado.

Vic Mackey
26-Jul-2005, 20:16
Ya sé que no viene a cuento con el título del hilo, pero he visto un capítulo de Urgencias (hoy en AXN), que rodó Tarantino en 1995. Ya es casualidad.

Bluefox
02-Nov-2005, 12:38
POr cierto DarthNizah.
Ya esta la primera parte de la 4 temporada en dvd...
Yo ya la pille mola mas el pakete que el resto.
un saludo

DarthNizah
02-Nov-2005, 14:34
Yo me estoy esperando aún porque estoy seguro (y si no ya habrá tiempo de volver a cambiar de idea ^_^ ) de que pasará como con Friends, cuando acabe harán un mega-pack con todos los dvds. Lo que sí que estoy esperando es poder ver el capítulo dirigido por Tarantino, que tiene que estar genial y aún no han echado aquí ni el primero de la temporada :'( (bueno, en el satélite sí, pero yo lo veo en Tele5 ^_^U ). Si me equivoco y no sacan un pack... bueno, al menos las anteriores temporadas completas estarán más baratas por ser más antiguas ^_^ algo es algo.
Gracias por el aviso igualmente ;)

Un saludo

pxus
02-Nov-2005, 15:41
pues yo ya he visto el capítulo de tarantino, lo tienen en el videoclusss... y me ha ENCANTADO! buenísimo...

me ha gustado mucho el estilo tarantino con los personajes de csi que ya conocemos. es un capítulo (bueno dos) muy emocionante y emocional y al algo atípico también.

100 x 100 recomendable!

salu2,
pxus

arrozman
02-Nov-2005, 16:31
El momento casquería de la segunda parte es tarantiniano total! Me reí un huevo.

DarthNizah
06-Mar-2006, 21:00
Hoy capítulos nuevos!!!!! bravo

O eso anunciaron :o

protanope
07-Mar-2006, 15:42
Buenas.
Que yo sepa, los dos de ayer nuevos.
Que poco duró la nueva :(
Por cierto ¿salía en 24h? Según mi señora si
ClNaU2

peritorl125
07-Mar-2006, 20:00
Por fin episodios nuevos del "maestro" Grisom.

Y efectivamente, la "susti" si salia en 24. Era la mujer de Tony Almeida, salio en la 3ª y 4ª temporada.

saludos

DarthNizah
07-Mar-2006, 22:54
Ayer echaron tres capítulos seguidos, dos nuevos y uno repetido, y efectivamente, era la de 24 (por aquí también se dieron cuenta, yo no ^_^U ). De todas formas, normal que durase poco, su forma de ser no encajaba, en el laboratorio pega alguien como Greg, aunque también está bastante bien en el campo (a pesar de los errores garrafales ^_^ )