Ver la Versión Completa : Nuevas VGA's para mi "TO-SLI"
Pues aqui os dejo un par de fotos de una de las gemelas que tengo preparadas aqui para mi TOSLI
DarthNizah
04-abr-2005, 22:46
Doble salida DVI, que bicho! XD ^_^
Caesares
04-abr-2005, 23:34
ABUSONNNNNNNNNNN:P :P :P :'( :'( :'( :'( :'(
Y luego decis que no es pa matarlo ...... joiooooooooooooooooooooo XD XD XD :P
.-)
inssomnio
05-abr-2005, 01:14
con lo rapido que cambia el equipo, no se ni como le da para actualizar drivers, XDDDDDDDDDDDDDD
Originalmente enviado por inssomnio
con lo rapido que cambia el equipo, no se ni como le da para actualizar drivers, XDDDDDDDDDDDDDD
laverdad es que por suerte los mismosdriversxDXD sirven de las VGA XD XD
Originalmente enviado por amatm
Y luego decis que no es pa matarlo ...... joiooooooooooooooooooooo XD XD XD :P
.-)
Mañana me llegan los "Gemelos" para la TYAN pasmao
La madre que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juder la pobre no tiene culpa pero tu eres un cabrito , mia que hablarme de los gemelos opteron tal como tengo la economia es pa morderte las orejas hasta arrancartelas de cuajo :P :P :P
.-)
pues tienes oportunidad xD de ponerme a parir ven a la KDD!!! :D
Originalmente enviado por amatm
La madre que te pario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Juder la pobre no tiene culpa pero tu eres un cabrito , mia que hablarme de los gemelos opteron tal como tengo la economia es pa morderte las orejas hasta arrancartelas de cuajo :P :P :P
.-)
Ya me han llegado los GEMELOS!!!
ACURRUCO
05-abr-2005, 17:18
eso será igualito ke el formula 1 del Fernando Alonso no? Pero toxtli es mu caro jomio y cuando te des cuenta alaaaaaaaaaaaa ke ha saliao tal o cual tecnologia dentro unos meses ke duplica todo lo anterior. Pero haces bien de momento a ver kien te hace sombra con esas 2 graficas en sli. Saludos.
Kien me hace sombra pues el de siempre :D :D uno que va con el tridente y vive en el subsuelo.... Ivaneitor jajaja
jmqnick2
05-abr-2005, 23:06
¿Que monitor tienes conectado a esa salida DVI?. ¿Lo probaste previamente en una salida RGB? ¿Notaste diferencia?
Estoy con el RGB/DVI que no duermo, no se que elegir.
Tengo un NEOVO TFT 19" F-419 por DVI claro
con las graficas que tiene no lo puede conectar por vga, ya que no tiene
jmqnick2
06-abr-2005, 16:50
Ya he visto que no tiene salida D-sub15, pero igual el TFT lo tenia antes de configurar el nuevo equipo, por eso lo pregunté.
Veo que tú, Shox, tampoco has tenido la posibilidad de probar el Sony por RGB. ¿Me equivoco?
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com