Ver la Versión Completa : problemas con la liteon 1673s
gremlinnn
04-abr-2005, 17:59
Mi problema es el siguien me he comprado la grabadora de dvd la liteon 1673s cuan es mi sorpresa en que ahora no me deja grabar nada a menos de x4. Como puedo solucionar esto. Gracias
Todas las grabdoras actuales vienen como velocidad minima 4x ya que se supone que no existen soportes de mas baja velocidad y que todos queremos grabadoras mas rapidas y no lo contrario , si quieres grabar mas lento deberas modificar un firmware con el Omnipatcher para que te deje grabar mas lebnto , lo cual veo una gilipollez pero bueno alla cada cual con lo que haga.
:-)
inssomnio
04-abr-2005, 21:22
es la famosa "leyenda" urbana, grabar a 1x así van bien los backups de ps2, jajajajajajjajajajaa. Y luego van todos los merluzos a grabar con princo, bullpaq y similares "maravillas", que a 1 x iran perfectos, todo por no gastarse un simple euro en un consumible de calidad. Luego vienen todos llorando con la misma cantinela, que se le va a hacer!!!!!!
gremlinnn
04-abr-2005, 21:50
Ya he parcheado el firm, la grabadora lo reconoce las velocidades bajas pero todo lo que se grabe con eso luego no va. Alguna otra idea
Algo has echo mal , que consumibles estas usando ??
Tengo una de esas trabajando en este equipo y e grabado a 2x y sin problemas sobre Xtreme
.-)
gremlinnn
04-abr-2005, 21:59
Verbatim, tdk y epreformance
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com