PDA

Ver la Versión Completa : Actualizar Pc

Ricky_TB
04-abr-2005, 00:43
Hola a tod@s, os pido un consejo:

Veras, estoy pensando en ampliar el pc, solamente el micro y la tarjeta grafica, mi plca base es una ASUS A7V333-X mirando en la wed de ASUS he visto q el micro mayor q le puedo poner es un AMD 3.0 XP (BARTON) pero aqui viene el problema, para ello tengo q actualizar las bios a la ultima version 1004 ya q tengo la 1002, he estado mirando por la red como se actualiza las bios de echo ya tengo todo lo necesario como la revision 1004 y el programa q hace falta para ello el AFLASH.

¿ Tiene tanto riesgo la actualizacion de las Bios como dicen?
¿ Es complicado actualizar las Bios?

No se q hacer..............................

SALU2

adv_h67
04-abr-2005, 00:48
¿ Tiene tanto riesgo la actualizacion de las Bios como dicen?
Sí, pero yo sólo me cargué una placa al actualizarle la bios y porque debía estar mal de fábrica. Se colgó el PC Pentium 1 durante la actualización.

¿ Es complicado actualizar las Bios?
No, pero saber inglés ayuda bastante.

dll32
04-abr-2005, 01:10
Yo tengo esa placa y la actualicé a los pocos días de tenerla y no me resulto nada difícil, si te defiendes un poquito con el ingles en el manual te pone como hacerlo.

Saludos.

amatm
04-abr-2005, 01:59
A7V333-X , bueno , no es dificil , simplemente un disquette de arranque de win98 , dentro metes el flasher y la bin de la nueva bios , y seguir las instrucciones de flaskeo del txt , basico , eso si reza a san expedito porque no suceda nada en el minuto que dura el update.

.-)

bugmenot
04-abr-2005, 04:22
Prueba con la herramienta Asus Update que viene en el cd de drivers de la placa.

Yo actualice la bios de una a7v333 hace un par de dias y sin problema. Lo que hace es conectarse a internet ,buscar la ultima bios y descargarla. Luego le das a flashear y listo.