PDA

Ver la Versión Completa : discos duros

katiussdj
02-abr-2005, 16:11
Me han pasado un ordenata viejo (K6-2 a 350 mhz creo...), y quería utililazrlo para meterle las fotos desde una camara digital via usb. Le pondre una tarjeta para usb de 15 eurillos, (que creo que funcionará vamos...). El tema es tiene una placa PC partner (creo que ya no tienen ni página). El tema es: un disco duro actual sería compatible... sea ultra ata o lo que sea... Supongo que si serían compatibles con velocidades ide menores, pero es que de esto no tengo mucha idea. A ver si me podeis aclarar este tema, muchas gracias a todos.

Otra cosa : he leido que las placas de antes no reconocen discos duros de mucha capacidad, ¿que me decis a esto?

jmqnick2
02-abr-2005, 16:25
Posiblemente te pueda reconocer el disco duro, pero ten por seguro que si le metes un disco duro de 80 Gb, no te reconocera la capacidad total del mismo. Si pudieras conseguir un disco duro de poca capacidad, 10Gb mas o menos, la placa base te reconoceria el tamaño total del disco. Es como una loteria. Para que te reconozca los puertos USB, instala el W98 SE o superior, sino, tendras muchos problemas en usar los puertos USB

katiussdj
02-abr-2005, 17:24
¿que SO sería el mejor para lo de los usb???

jmqnick2
02-abr-2005, 20:50
A partir del Milenium, reconocian decentemente los dispositivos, depende de la memoria que le puedas meter al PC para instalar un sistema operativo u otro. Si tuvieras 128mb podrias hasta instalar el XP muy justo de memoria, una buena opcion seria el W2000

katiussdj
02-abr-2005, 23:31
ando mirando unos HD en ebay, y creo que solo tengo dos módulos de memoria uno de 64 y otro de 32. Cuando compre un HD de unos 6-12 Gb probagé todo con el 2000 a ver si funciona. No me importa que tire todo un poco justo, ya que solo lo quiero para pasar las fotos a CD

adv_h67
02-abr-2005, 23:40
con 96 MB te funcionará justito el Windows 2000, pero para grabar CDs quizá sea suficiente