Ver la Versión Completa : una ayudita con mi nueva pioneer dvr-109
jaal production
01-abr-2005, 23:31
Hola a todos los foreros:
Acabo de instalar mi nueva Pioneer Dvr-109 y veo que viene con el firmware de casa 1.09. ¿Me aconsejais actualizar dicho firmware?. ¿Cual es el último? .. y por último si me podeis indicar donde bajarlo.
Aprovecho para preguntar si es quisquillosa con los consumibles como mi otra grabadora Toshiba Sd-5112.
Saludos a todos .
Erubiel
02-abr-2005, 02:51
La última es la versión 1.40
http://wwwbsc.pioneer.co.jp/cgi-bin/www1/download/file_get_e2.pl?file=DVR109_FW140EU.EXE
Saludos
Como te dice Ruribiel la ultima version es la 1.40 (Yo la he aplicado a recomendacion de Pioneer para solucionar un problema de compatibilidad con los DVD-R)
Sobre lo quisquillosa con consumibles, he probado hasta 7 marcas distintas (De calidad media o alta Princos o similar no). Y me lo traga todo hasta la garganta ;) Solo me han dado guerra unos viejos G04 x4 que aunque me dice que me los graba a x12 solo funcionan bien si los grabo a x6.
Un saludo
mi 109 reconvertida a A09 con firmwares 117 y 140 ha aceptado sin rechistar todo lo que le he dado a quemar ... de momento sin un posavasos, aunque tampoco es que lleve demasiado rodaje.
cesc001
05-abr-2005, 16:37
Tengo la 109 y me graba los DVD+R Verbatim de 8x a 12x. Una pasada no me habia pasado nunca va de fabula.
El firmware 1.40 es vresion legal, no???
cesc001
05-abr-2005, 16:47
Perdon, otra cosa, acabo de leer que en los modelos 09XLA, 09XLB a la que pones el nuevo firmware, es decir el 1.40, ya no hay vuelta atras, podriais decirme si alguien ha tenido algun problema con este firmware o lo pongo sin vacilar.???
Es que mi modelo es una DVR-09xlb.
Flash78
06-abr-2005, 02:26
He actualizado mi nueva Pioneer 109 a la A09 firm. 1.40, segun las indicaciones del foro.
Mi duda es si lo he hecho correctamente y es una A09 ya que no varia el nombre, la version del firmware si que ha cambiado.
Puedo ejecutar el Quiet drive utility y creo que se ha actualizdo correctamente, si no hubiese actualizado ¿Saldria algun mensaje informando que no es compatible?
He hecho tambien una prueba de velocidad con el cd-dvd speed + una pelicula dvd original de 7.5 GB + Any dvd. La velocidad media a sido 10 x y variaba entre 6x y 12X.
Tenia que haber provado antes el quiet drive y a ripear para poder comprovar la correcta actualizacion pero por los nervios se me ha olvidado.
Gracias por la ayuda
el nombre no cambia, ambas se identifican como 109, si el firmware se ha actualizado y has usado el de la a09 todo es correcto. No sé el bloqueo que tiene al ripear de fábrica, esas velocidades son las que yo consigo. En teoría (tampoco lo he probado) el quiet drive no es compatible con la 109.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com