PDA

Ver la Versión Completa : pioneer 109

machu77
01-abr-2005, 04:12
hola Amigos Hispanos los saludo desde argentina para consultarles mi gran duda estoy por comprar una grabadora de dvd y quiero que sea double layer la que mas me gusto es la pioneer 109 pero creo que hay que bajar un parche para que soporte dev dl y el unico sitio que se encuentra dico parche es en el site de españa no se si esto me afecta el zonaje dado que aui utilizamos zona 4 en si me gustaria ponerla multizona pero no he encontrado nada aùn espero me puedan ayudar otra grabadora que tengo en vista es la SONY MODELO DRU-710A DOUBLE LAYER espero me ayuden Gracias!!!!martillazo

ftb32
01-abr-2005, 06:17
No es asi comprate la Pioneer sin pensarlo 2 veces, apartir de la 108 son dual y doble layer osea DvD- r DL y DvD+r DL.
Saludos y suerte....................

titof
01-abr-2005, 12:30
La zona la eliges tú, no viene predefinida en el equipo. Lo único es que con el control zonal sólo te permite un número limitado de cambios.

Saludoxxx.

machu77
01-abr-2005, 15:24
Muchisimas Gracias Amigos!!!!
una pregunta mas por mas que no actualice el firmware la 109 me aceptara dvd dl?
Muchas Gracias Nuevamente!!!!

titof
01-abr-2005, 17:46
Es doble capa nativa (de fábrica) tanto en +r dl como en -r dl. ver aquí (http://www.pioneer.es/es/product_detail.jsp?product_id=9914&taxonomy_id=139-155)

Te serviría para grabar los dos tipos de soportes doble capa que existen en el mercado, aunque si los +r dl son escasos y caros, los -r dl aquí en españa, y que yo sepa, todavía no se han empezado a comercializar.

Saludoxxx.