Ver la Versión Completa : Grabadora DVD externa o interna+caja
ese_Jose
01-abr-2005, 01:29
Como la nec y pioneer no tienen modelos externos , casi me inclino por la segunda opcion, estaba pensando en la Nec 3520+ caja conceptronics usb2
Que os parece o que me recomendais.
la usare para conectar a un portatil , para ripear y grabar DL
Un saludo
si te decides por la compra de la caja externa, que sea firewire/iLink. te ahorrarás problemas. La tasa de transferencia sostenida de datos es bastante mayor que usb2.
LaCie monta nec en sus grabadoras externas, es otra opción. :)
Saludoxxx.
Nec 3520 o 3540 + caja mixta firewire + usb2.0 , , siempre que se pueda usando la firewire que es mejor , mas estable y mas rapida.
:-)
jmqnick2
01-abr-2005, 23:30
Como bien dice Titof, compratela externa, Lacie es buena opcion. Una compańera del trabajo tiene una Philips externa y le va bastante bien con un Portatil Acer Celeron 2000, 256Mb de Ram por puerto USB.
Otra opcion es: SONY DVD-R/+RW DRX710ULDRW 16X DL EXT, pelin cara pero es usb y fireware, con lo que podras aprovechar las velocidades de grabacion, cosa que con usb es posible que no puedas pasar de 4x en grabacion, dependiendo tambien del equipo a conectar y del concentrador usb.
inssomnio
01-abr-2005, 23:43
yo a parte de mi interna plextor, tengo una nec 3500 instalada como dice amatm para el portatil, y va de cońa!!!! eso si,siempre la conecto por firewire, el usb 2, como que no.
ese_Jose
02-abr-2005, 01:32
Me podeis recomendar una caja con fireware/usb2 (que este bien de precio),
Un saludo
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com