Ver la Versión Completa : placa base ASUS A8NE-FM
ACURRUCO
31-mar-2005, 15:12
Alguien sabria decirmealgo de esta placa base?. Espero que alguien tenga un scaleo p de fujitsu y me diga como le va. A mi hasta el momento va de lujo. Trae el amd 64 3200, que es buen procesador y un 1Gb de memoria en 2 modulos de 512 mb pero no consigo averiguar la velocidad creo ke son memorias DDR400 pero el aida32 no me dice el tipo de memoria. Como se si estan trabajando en dole canal?. En fina vere si alguien que tenga un equipo de estos me da una idea de si he hecho una buena compra.Saludos.
Si trabajara en doble canal en la bios al arranque pone nosecuantos kbs de memoria y single channel o dual channel .
El everest da mas info en lso apartados spd de las memorias , incluso el id de manufacturador.
:-)
ACURRUCO
31-mar-2005, 22:45
Ok. Gracias amatm. Espero ir descubriendo mi hardwere poco a poco- Pq lo ke es el manual la placa base viene en ingles. Otro apartado ke me informa el aida32 es en el de informacion de cpuid creo entender ke es el procesador pq cpu es la unidad de proceso y me viene unas casillas activadas o no activadas que quieren decir que soportan o no soportan tal o cual caracteristica.Pues bien en la caracteristica hyper threading viene desactivada o no soportado. Quiere decir esto que el procesador no soporta la tecnología hyper threading?. Si me voy a procesador del aida me viene el amd 64 3200 y este procesador si es hiperthreading o no?. Weno ya ire conociendo mi equipo pq kiero ampliarlo pokito a poco segun me vaya haciendo falta tiene muchas posibilidades de expansion en un procesador fx si llega el caso memoria y vga el doble de pontentes, pero ahora mismo con 1Gb de memoria y una ati x600 pro 256mb creo ke me sobra ekipo. Saludos.
Jejeje , no ese procesador no soporta Hiperthreading , creo que te refieres al Hipertransport , una caracteristica de los AMD64 , lo de Hiperthreading es propio de los Intell .
Es una buenisima maquina para un usuario domestico esa que tienes , la serie FX es para uso pro mayormente y a un usuario domestico es como si le pones 16 motores a un planeador , innecesario ;)
.-)
ACURRUCO
01-abr-2005, 02:00
Venga si amatm. Al fin compre algo. Vaya tela que llevaba un ańo pensandome el equipo y no me decidia y sobre todo pq cuando lo tenia to pensao y el presupuesto hecho ala salia otras noticias que daban al traste con lo anterir y claro asi nunca compras nada. Al final opte por amd kiza debido a ke vi un folleto de un ordenador de marca como fujitsu y las caracteristiccas eran mas o menos o coincidian con lo ke yo estaba pensando meses atras, ni mas nimenos que el socket 939 y con pci xpress.Vi que tenia esas caracteristicas basicas y por eso me decidi por el. Pero ahora mefalta mucho aun por ejmplo el monitor que espero que en las rebajas de Agosto conseguir a buen precio. El teclado y raton tambien lo cambiare cuanto pueda pq el que trae el equipo no es wireless. Esperare a la nueva tecnologia que se implantara a partir del 2006 que se escucha que la tecnologia wifi o wireless vendra evolucionando al modelo 802.11n que realizara las transferencias sin cables a una veelocidad de hasta 500 mp/s segun he leido por ahi. ahora mismo está la 802.11g. Esto va rapido de aki a na veremos como una rubia despampanante se sale por los monitores ya vereis y nos viola. Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com