Ver la Versión Completa : Que regrabadora DVD me compro?????
Bueno pues ese es el tema, actualmente tengo una dvdr/rw sony dw-u14a y la verdad esq me va mu bien pero graba a 4x y me quedo corto debido al volumen de grabación que estoy teniendo ultimamente, que regrabadora me recomendais?????Donde la comprariais?(ONLINE)?
Tambi´´en me gustaría saber si para vuestras copias de seguridad de las pelis utilizais +r o -r
Muxas gracias por contestar.
Un saludo
Liteon es mi eleccion por versatilidad , una 1673s o 1693s que son la misma maquina o una 1563s te ira sobradamente , tambien la Nec 3520 o supoerior es buena opcion y la Pioneer 109 que parece haber superado sus problemillas.
Tambien se hablan maravillas de la Plextor , todo es cuestion de que tengas a tiro .
.-)
granate
30-mar-2005, 21:19
Una pregunta amatm, hablas en varios post de "versatilidad" de las Liteon (Sony). ¿A qué te refieres? ¿Por qué te parece más versatil una Liteon que una Pioneer o una Nec, por ejemplo?
Saludos y gracias master ;-)
Pues mas que nada por la rentabilidad que se les a sacado en el pasado que espero por su forma de proceder se mantenga en el futuro , la 401 +r 4x llego a ser una 812 dual , la 832s tambien llevo historia de ampliacion , y ahora la 1673s parece ser la 1693s , a parte de eso son las mas modificables por el usuario en cuanto a parchear firmwares a medida y liberarlas de region sin riesgos para la integridad de tu grabadora , aparte de todo eso son las que mejor rendimiento me han dado como grabadoras por lo que exclusivamente exepto pedido del cliente solo monto Liteon.
Lo de master ira en broma supongo , solo un curioso mas investigando como los demas :)
.-)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com