Ver la Versión Completa : Disco duro externo
Señores, tenia un disco duro extra y me compre una caja para conectar este disco por USB 2.0 pero tiempo de transferencia se duplico cuando me demoraba en gravar 30 minutos ahora me demoro 69 min. aprox. Mi pregunta ¿esto es asi o se debe configurar algo para que funcione como los discos internos? Mi sistema operativo el XP Home.
gracias
DarthNizah
29-mar-2005, 22:15
El equipo es muy antiguo? Lo digo por si la conexión del pc fuese USB 1.1 en vez de 2.0 . Te da algún mensaje de "Dispositivo de alta velocidad conectado a un concentrador de baja velocidad" ? Tienes algún Service Pack puesto en el Windows?
Un saludo
Pinkin2001
29-mar-2005, 22:23
Ante todo bienvenido.
Recuerda que debes tener instalado el SP1 mínimo para que te reconozca windows el 2.0 como bien dice el amigo DarthNizah, si no te estárá trabajando en 1.1
Tengo un pentium 4 de 2,8 y 512 ddr RAM y tengo e sp2 , la lata es que cuando grabo el buffer se me descarga y se vuelve a cargar y por eso demora tanto en gravar cosa que no pasa con los internos que mantienen en Buffer del nero siempre completo a lo mas baja una raya y sube nuevamente.
........ , seguramente lio con los usb como comentan los compañeros , el usb es una interfaz que no me agrada nada de nada y menos para hds externos , para este tipo de dispositivos de alta capacidad de almacenaje mejor firewire :)
.-)
Respecto a un mensaje ..... cuando conecto un equipo por USB al pie de la ventana me arroja un globo que dice que si quiero alta velocidad elija uno de los puestos disponibles de USB 2.0.... y me muestra todas loas bocas de USB, pero no se que mas hacer ya que el dispositivo ya aparece asignado a una boca.
¿Estarías a tiempo de sustituir tu disco con conexión USB2 por uno con conexión Firewire (que tendrá probablemente también la USB2)?
Esa sería tu solución. Si buscas en el foro hay alguna experiencia al respecto.
Y bien venido;)
puede ser que tu placa base tenga algunos usb2.0 y otros 1.1? si es asi ves probando en otros usb a ver si tienes alguno 2.0 para que vaya a una velocidad decente
y eso se puede ver directamente en el PC ?? ¿ o solo se puede hacer probanco uno a uno?
adv_h67
29-mar-2005, 23:28
Debería ponerlo en el manual de la placa base. Si no, a probarlos uno a uno.
Y coincidiendo con ToyoT, si puedes cambiar la caja por una con conexión firewire, hazlo.
Lee ésto:
http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=45735&highlight=diferencia+usb2+firewire
la caja tiene conexion Firewire es la conexion que va al PC la que es USB
adv_h67
29-mar-2005, 23:40
CABLE FIREWIRE 6PIN/6PIN 1.8MT. 4,22 €
TARJETA IEEE 1394 PCI CONCEPTRONIC 16,73 € (si no tienes conexión firewire en el PC)
21 € como máximo te costaría arriesgarte a probar el firewire
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com