PDA

Ver la Versión Completa : se puede comprar pda en USA?

ronin25
28-mar-2005, 16:31
Hola a todos. m voy en unos dias a USA y habia pensado comprarme un pda con sistema de navegacion, en concreto el modelo Acer N30 + GPS. M preguntaba si sabeis si se puede usar aqi habiendo sido comprado alli , claro, instalando los mapas de España aqui. Habria alguna incapatibilidad? a ver si m echais una mano, gracias!

angelpe
28-mar-2005, 22:45
Por el momento el cargador no te vale, por que alli funcionan todavia a 125v yo me traje una palm y sin problemas, el unico el que te comento. Con un cargador europeo solucionado.
Curiosamente el cargador americano es monotension y el europeo es bitension y ademas trae varios tipos de clavija para los diversos paises.
Saludosss

ronin25
28-mar-2005, 23:28
hola, el software evidentemente viene en ingles. no es q sea eso un problema para mi, pero claro, si quisiera instalar el windows q trae en español, ya tendria problemas. Crearia eso problemas si le instalo software aqi en español estando instalado Windows en ingles?

angelpe
28-mar-2005, 23:36
Es que las palm no llevan windows, pero si te vale de algo yo le meto software en castellano y no hay problema.

ToyoT
29-mar-2005, 01:18
La que yo tengo (Palm) la primera vez que la enciendes te da la opción de elegir el idioma. Puedes preguntarlo allí antes de comprarla.

Por cierto, desconfía de las tiendas libres de impuestos (o no) de los aeropuertos (hablo de mi experiencia reciente en Europa). Los precios suelen ser mas caros que en la calle. Razón: allí solo están ellos. No puedes comparar precios.

ronin25
29-mar-2005, 12:16
muchas gracias a todos. lo tendre en cuenta. conoceis alguna web d compras online para USa d esas q t lo llevan a casa?