PDA

Ver la Versión Completa : otro problemilla(pa variar)

satya
27-mar-2005, 19:04
pos tengo un portatil presario 2500,2531eu.
la salida de audio de los auriculares me saca 3,5w de sonido,el caso que querria saber si esto se podria amplificar desde el portatil.
ya se que poniendo una etapa esterior se puede hacer pero es para llevarlo en un vehiculo y al final me tendre que salir yo para meter todos los trastos.
lo tengo conectado ala radio por el auxiliar pero al tener tan poca fuerza deja bastante que desear.
gracias anticipadas y un saludo :)

amatm
27-mar-2005, 19:29
Despacito , un portatil sin salida de line out ???

Miro las especificaciones y te cuento.

.-)

amatm
27-mar-2005, 19:34
Bueno en lo que creo , como no localizo el panel de conexiones de ese portatil es lo siguiente , existen unos pequeños circuitos de conversion de señal y podrias darle entrada por la salida de cascos y que el conversor te diera una salida de linea para el line in , o aux in del reproductor del coche , 3,5 wattios es una señal abusiva para una entrada , no se como no te la has cargado.

Mirate la conectividad de ese portatil a ver que salidas de audio o entradas tiene , si tuviera una line out estarias salvado.

.-)

satya
27-mar-2005, 20:52
no,no tiene ya lo estuve mirando y la unica salida de audio que tiene es la de los auriculares.:)

satya
27-mar-2005, 21:07
no se si se apreciara bien pero mas o menos es asi :)

amatm
27-mar-2005, 21:16
........, a ver si localizo el nombre del kit o su esquemita a ver si te lo puedes hacer , no era exesivamente complejo segun recuerdo y ademas pequeño con lo que podras dejarlo en el coche sin problemas.

.-)

satya
27-mar-2005, 21:18
gracias por las molestias :)