Ver la Versión Completa : Elegir DVD Rom
Caesares
27-mar-2005, 12:28
Bueno, pues eso, el caso es que tenia un toshiba sd1612 que iba de maravilla hasta que ha dicho basta, mucho ripeo y demas, y el caso es que me he pillado un sd 1912 pero no acaba de gustarme su funcionamiento, fallos de lectura, no me admite el arranque desde el para instalar el SO, y cuando lo hace falla a mitad del proceso, baja tasa de transferencia...asi que solicito ayuda para decidirme por otro, eso si tiene que tener el frontal negro, que si no queda horrible con mi caja;) ;)
Gracias de antemano
adv_h67
27-mar-2005, 12:49
Mira la LiteOn SOHD-167T en la tienda de Sanse. Hay un modelo en negro.
Caesares
27-mar-2005, 18:15
tambien he visto que tienen un asus con buena pinta y el plextor
no se no se
;)
ya te comente en todomodding. liteon o toshiba, y plextor tampoco es mala opcion :D
Hola:
Ahora mismo, por los mentideros de Internet, el AOpen 1648/AAP Pro está considerado como el más rápido y que mejor extrae sectores de DVDs estropeados.
La última versión del DVDDecryter incluso trae una opción para utilizar el 1648 a su máxima velocidad (muchos lectores vienen semi capados para eliminar vibraciones y ruidos molestos a altas velocidades).
Por otro lado, Plextor nunca ha fabricado DVD-ROMs, tienen dos modelos a la venta, pero son remarcados, generalmente de Pioneer (soy un usuario acérrimo de Plextor y anduve tras uno de ellos para poder utilizarlo com las Plextools, pero en los análisis y comparativas quedaban en la zona media, aun manteniendo su precio "Plextor", así que no merecen la pena).
Un saludo.
adv_h67
28-mar-2005, 10:15
¿La DVD-1648/AAP Chameleon es internamente igual que la Pro? Exceptuando el detalle de que el frontal se puede cambiar a negro, plateado o beige.
DarthNizah
09-abr-2005, 13:11
Originalmente enviado por Caesares
el caso es que me he pillado un sd 1912 pero no acaba de gustarme su funcionamiento, fallos de lectura, no me admite el arranque desde el para instalar el SO, y cuando lo hace falla a mitad del proceso, baja tasa de transferencia...Por qué no te habría leido antes :'(
Darthy , tienes algun problemilla??
Avisa que operamos al interfecto ;)
.-)
DarthNizah
09-abr-2005, 17:35
Pues sí, tengo este (http://dvdadvdr.com/forums/showthread.php?s=&threadid=46758) problemilla ^_^
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com