PDA

Ver la Versión Completa : s.o.s.drivers camara fotos

jondelemoa
26-mar-2005, 15:47
pues que tengo una camara de fotos digital dgenius g shot d 211 desde hace mas de un año y hoy de repènte no me la reconoce el ordenador.
he instalado los drivers de nuevo y nada ,me he bajado los drivers de su pagina oficial y tampoco....
que puede ser ,una ayudita...un poquito de por favor

amatm
26-mar-2005, 16:02
....... mia que pides , si no te la detecta puede ser cosa de los usb , desinstalalos del admin de dispositivos y reinicia el equipo a ver si se solventa.

.-)

jondelemoa
26-mar-2005, 16:55
ok ahorita lo pruebo

jondelemoa
26-mar-2005, 17:08
te comento que tengo un adaptador de esos de 4 entradas usb en el conecto la camara de fotos la de video un memory stick.
pero ..me puedes indiar cual es de esta lista?
gracias ya sabes que soy el pupas

amatm
26-mar-2005, 17:42
sobre la digital camera usb boton derecho actualizar controlador y le señalas el que te bajaste descomprimido a ver si reacciona.

.-)

jondelemoa
26-mar-2005, 20:06
pues que no hy manera..antes era enchufar la camara y me la detectaba en un segundo ahora me pide el disco y luego me dice que no se ha podido encontrar el hadware...que mala ostia me esta entrando

Pinkin2001
26-mar-2005, 20:21
Prueba primero instalando el driver,a veces con algunos dispositivos USB tienes que meter primero el programa que traen y sobre la marcha de la instalación te dicen que conectes el dispositivo.
Suerte

jondelemoa
27-mar-2005, 12:22
tampoco funciona..he instalado los drivers desde el cd y nada,desde el bajado de su pagina y tampoco..y dandole a actualizar solo consigo el mensaje siguiente.

jondelemoa
27-mar-2005, 12:29
pues que no quiere funcionar...le voy a pasar el norton y spybot a ver si hay suerte.

jmqnick2
27-mar-2005, 14:11
Me imagino que habras probado a conectarla en otro de los puertos usb libres que tengas, no del hub, sino del propio PC. Prueba tambien a restaurar el sistema a otro punto anterior, la culpa la tiene el XP seguro, tendra algun archivo corrupto por ahí.

No se si desinstalando la controladora de bus serie universal podria volver a funcionar, que nos aconseje amatm.

jondelemoa
27-mar-2005, 15:04
pues he probado aconectarla directamente al puerto trasero y na de na.hace como que la reconoce pero luego me dice que no..y restaurando con el goback lo mismo..que no pirula y ya me tiene hasta los guebs

jondelemoa
27-mar-2005, 15:06
ademas en el hub funciona correctamente..conecto la camara de video o un memory stick y va bien..es la p**a camara de fotos la que no va

Pinkin2001
27-mar-2005, 22:00
Upps¡ ese mismo error me daba a mí con un reloj de esos con puerto USB que tenía y la verdad que no es por desanimarte pero tiene muy mala pinta.
Pruébalo en otro pc y si tampoco funciona vete buscando la factura y haz servir la garantía que si como dices tiene más de un año todavía te vale.
Ya dirás algo.
P.D. espero que lo arregles

jondelemoa
27-mar-2005, 22:05
pues la garantia ya caduco...
lo curioso es que cuando la conecto suena la musiquita de reconocimiento de periferico..pero luego no funciona
que raro raro raaaaro

Pinkin2001
27-mar-2005, 22:06
Lo mismo que le pasaba a mi reloj ¿Se te ha mojado o ha tenido algún golpe?
(Es por descartar cosas)

jondelemoa
28-mar-2005, 00:00
que va.ademas la camara la conecto al tv del salon sin problemas

amatm
28-mar-2005, 01:06
Pues amigo jon , me temo que tiu windows esta gaga y ahi radica el problema , simplemente algun archivo a cambiado y a sanjorobado el usb controller , no se si servira de algo , pero quitaste del administrador de dispositivos los usb ??

Dudo que se solucione de esta manera , pero por probar....

.-)

Pinkin2001
28-mar-2005, 12:03
Si te funciona en la tele la cámara funciona,lo que tienes cascado es al conexión USB de la cámara,pruébalo en otro PC para salir de dudas y si te dá el mismo error....

jondelemoa
28-mar-2005, 12:14
no amtm pues el hub de 4 puertos funciona bien y la camara la conecto acualquier puerto y en un principio sale el globo de nuevo hadware encontrado y listo para utilizar.
no se mañana la pruebo en el ordenador del curro a ver si rula.
que mala suerte tengo con las cosas

adv_h67
28-mar-2005, 12:16
Originalmente enviado por jondelemoa
que mala suerte tengo con las cosas

¿Tu trasto tiene chips de VIA? La placa base o el hub, me es indiferente.

jondelemoa
28-mar-2005, 12:22
y eso que es? lo de via ..y el trasto es el pc o la camara?
adjunto globo

jondelemoa
28-mar-2005, 12:28
te refieres a esto?

jondelemoa
28-mar-2005, 12:30
toma

jondelemoa
28-mar-2005, 12:33
mas

jondelemoa
28-mar-2005, 12:34
pues eso

jmqnick2
28-mar-2005, 13:24
Me parece que el Chip es SIS. Me imagino que lo que te querra decir adv, es que busques en la web del fabricante de la placa base a ver si hay alguna actualizacion, en la que haya algun parche. En mi caso, reinstale el sistema operativo y no me funcionaba correctamente la grafica, la reconocia como AGP x1, cuando debia ser x4. Descarge un parche de la web del fabricante de la placa base en la que reparaba conexiones usb, aceleracion AGP y alguna mariconada mas.

Creo que tu placa es esta: Superb 4E, Chipset
SIS 645DX + SIS 962, no he encontrado ninguna actualizacion, pero si un driver para puertos usb en esta pagina: http://www.zdnet.de/treiber/man_prod/qdi_mainboard-treiber-wc.html
y el driver aqui: ftp://ftp.zdnet.de/pcpro/treiber/mboard/qdi/superb4e/SiSusb20patch.exe[/url]

No se si será la solucion, que te aconsejen los expertos, lo unico que puedes joder es el sistema operativo y que no te reconozca el puerto usb, pero se arregla instalando de nuevo xp. ;)

jondelemoa
28-mar-2005, 15:00
complicadillo esta el tema..probare buscando ese driver y si no rula para atras con el go back

jondelemoa
28-mar-2005, 16:12
ok la placa base es la que tu dices.me voy adescargar el driver y ya te cuento

jondelemoa
28-mar-2005, 16:41
y si aun asi no me funciona me compro un lector de tarjetas por 15 euritos ,lo conecto al hub de 4 que hay si me rula y a tomar por saco..lo unico serian las fotos que me quedan en la memoria interna de 16mb que trae la camara..se perderian
a ver que pasa

jondelemoa
29-mar-2005, 22:44
pues ya esta resuelto...tras varios dias de dar la murga me da por mirar en el gugle a ver si a alguien le pasaba lo mismo y ..chachan
pues va a ser que si.
el problema viene de que el xp pro y mi camara no hacen muchas migas y el muy cab**n me desconfigura una opcion de la camara que se llama almacenamiento masivo...
bueno lo leeis que adjunto foto..
gracias atodos por la colaboracion y si a alguien le pasa pues ya sabremos solucionarlo...
como siempre eskerrik asko,gracias y a otra cosa mariposa

Pinkin2001
30-mar-2005, 12:04
¡Enhorabuena! Me alegro de verdad de que al fin lo solucionaras.bravo bravo bravo

jmqnick2
30-mar-2005, 19:04
Joder, Jon, nos tenias sin dormir. ¿Lo habra conseguido? ;)

jondelemoa
30-mar-2005, 20:42
por fin......ya meha costado pero es que soy muy cabezon..y hasta que no lo soluciono pues no paro.
gracias de nuevo