Ver la Versión Completa : tarjeta de sonido
buenas, tengo un ordenador en la oficina p-4 1.7Mz, co w-98SE. y al formatear a dejado de oirse la tareta de sonido que va integrada en la placa base, los driver estan correctos y no me da ningun conflicto, pero claro no se me oye, compre otra tarjeta y la instale pero tampoco se oye, creo que tengo que quitar o desistalar la vieja pero no se como se hace, en la bios,haber si alguin me hecha un cable. gracias
ah! el error que me dice al reproducir un archivo de musica es que no encuentra hardware de sonido.
:'(
cuando pusiste la nueva, la pinchaste en la misma pci? si es asi prueba a ponerla en otra a ver si es por esto...
mianfe79
18-mar-2005, 22:19
prueba a deshabilitar una de las tarjetas...
no la vieja esta incorporada en la placa base y no se deshabilitarla
yo tengo dos tarjetas instaladas en mi pc, la integrada en la placa base (via ac'97) y otra pci (sb audigy) y desde mipc>panel de control>sistema>hardware>administracion de dispositivos>dispositivos de sonido,video juegos puede deshabilitar tanto la una o como la otra...
te estoy hablando de windows xp, pero creo que en el 98 es igual...
Un saludo paisano...
SalvaDiaz
19-mar-2005, 13:08
entra en bios y deshabilitala desde allí...
Entra en la bios y la debes de tener en perifericos intregrados y seguramente pondrá algo de Audio AC97 la deshabilitas y ha funcionar, pero como te dice mianfe puedes tener dos instaladas.
Saludos.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com