Ver la Versión Completa : 10 segundos en acceder a CD`s/DVD`d
carlosmaquina
17-mar-2005, 07:20
Hola gente: este es un problema con una grabadora Lg 4161b que me compre hace unos tres dias. Grabe dos DVDs de los cuales los dos se completaron con exito.
Bueno mi consulta es por que cada vez que inserto un CD o DVD, la misma tarda en leerlo unos 10 o 12 segundos. Soy nuevo en el tema de Dvd`s asi que necesito que alguien me diga si esto es normal.
MUCHIIIIIISIMAS GRACIAAAASSS!!!!!
MikeOne
17-mar-2005, 09:21
Sencillamente no, una de 2, o la grabadora está mal calibrada o los discos no son muy buenos. Aunque diciendo que es LG ya casi me lo has dicho todo XD XD XD XD XD XD
LG tiene una politica de precios muy agresiva y no son malas maquinas, pero... (claro, tenía que haber un pero :P) tiene una nefasta politica de actualizacion de firmwares y creeme carlosmaquina, el firmware es igual o más importante que la misma maquina. ;)
carlosmaquina
17-mar-2005, 17:26
>Bueno... lo que hice fue llevarlo al lugar de compra, y resultaba que eso era normal, y vi una lite-On que valia 7 dolares mas, asi que pague la diferencia y la cambien por la Lite-On SOHW-1633s
Que opinan de esta, agradeceria que le den su evaluacion.
MikeOne
17-mar-2005, 18:02
Yo personalmente la desconozco, pero seguro que algun forero nos aclara que tal va esa maquina ;)
SpyHommer
17-mar-2005, 18:12
żNo tendrás instalado uno de esos programas de grabación por paquetes (que te manejan el CD/DVD como si de un disquete se tratase) como el InCD, el DirectCD o similar? Es que si usas uno de estos puede ser que te tarde porque accede a leer los CD y así detectar si estan en blanco o no. Tambien puede ser por tema de autoarranque del dispositivo al insertar el disco detecta que es de video (un DVD por ejemplo) o de datos (con autoejecucion) y esté intentando preguntarte por que programa usar para ejecutarlo y que tarde un ratito en presentarlo (por que tengas el HD hecho unos zorros, vamos, muy fragmentado). Vamos son sugerencias. Es que aunque no sea muy buena la unidad de LG, me parece muy exagerado 12 seg. de espera.
carlosmaquina
17-mar-2005, 18:29
Igualmente la LG por las dudas la cambie, ahora tengo la Lite-On SOHW-1633s, pero igual tarda bastante en acceder a los disco. No tengo ningun programa de esos que me decis (Direct CD, ect.), empiezo a sospechar que sea la fragmentacion del disco, aunque no sabia que pudiese causar este tipo de problemas.
Espero alguna opinion de algun usuario de la Lite-On SOHW-1633s.
Gracias a todos por ahora
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com