PDA

Ver la Versión Completa : Pioner 109: Sigo con el problema

lokura
14-mar-2005, 00:36
Pos que la he actualizado hasta la version 1.17 pero muchisimas veces se me keda colgado el ordenador entero(no el nero) cuando estoy grabando un dvd(sea verbatim o princo). tengo 20Gb libres en el disco c: y 35Gb libres en el disco d:, mas de 50Gb libres en total, activados los DMA todos.

Ya no se que hacer, llevo gastados mas de 10 dvds verbatim(6euros) y 10princos(3 euros). si sigo asi me arruino, por favor los que tengan esta grabadora que me ayuden.

¿que version de nero usais? ¿me poneis el link de ese que vaya bien?

lokura
20-mar-2005, 00:17
no se que coño le pasa a mi pionner 109 pero se acaba de cargar 2 dvds,he estado mirando los otros programas y el unico que me he conseguido bajar es el alcohol 100% pero no me deja grabar datos, es decir ISO.

¿acaso no existe un programa alternetivo al nero para ISOS?

por cierto esto de los errores de la grabadora no podra ser por un virus o cortafuegos o algo por el estilo no?

jmvg
20-mar-2005, 00:45
No te arruines hombre, para probar usa un dvd+rw tantas veces como quieras.

El recordbow 7.2 es una versión muy estable para grabación de casi todo.
Desinstala todos los programas de grabación y usa este.

Saludos.

amatm
20-mar-2005, 01:06
Tampoco iria mal un format c: antes de instalarte el record now , asi te evitas sospechas de indole billipuertas made.

.-)

pioneer106d
21-mar-2005, 11:55
El alcohol 120% graba perfectamente ISOS, graba cualquier imagen. Tambien esta el isobuster, en fin hay unos cuantos.
Para grabar datos tienes el propio XP como si fuese nero, abres la unidad del grabador (recuerda activar en propiedades, activar grabacion de CD en esta unidad) vas introduciendo en ella lo que quieres grabar y a la izquierda te dira... grabar datos, mas sencillo imposible. Eso si, necesitas espacio en el hd pues esa compilacion que creas con XP la guarda en un fichero temporal con el mismo tamaño de lo que hay ya introducido en la unidad.

Originalmente enviado por lokura
no se que coño le pasa a mi pionner 109 pero se acaba de cargar 2 dvds,he estado mirando los otros programas y el unico que me he conseguido bajar es el alcohol 100% pero no me deja grabar datos, es decir ISO.

¿acaso no existe un programa alternetivo al nero para ISOS?

por cierto esto de los errores de la grabadora no podra ser por un virus o cortafuegos o algo por el estilo no?

lokura
22-mar-2005, 03:11
el recordbow 7.2 ¿de donde lo consigo? he mirado en la mula pero no existe.

¿sera mejor formatear c: solo o el disco duro completo?

y sobre el acohol 120 no tengo la opcion de ISO, solo kemar o crear imagen, ¿vosotros si teneis la opcion?¿que version es?

Pinkin2001
22-mar-2005, 09:52
Te recomiendo que te leas las normas del foro.
Lo mejor es que te bajes una versión de evaluación.
Busca por el Google.
Por cierto,no la encuentras porque el nombre es: RecordNow 7.2
Aquí tienes información sobre el producto: http://www.sonic.com/products/recordnow/deluxe/whatsnew.asp

txe69
22-mar-2005, 09:56
Para grabar una ISO como dices con el alcohol, sólo tienes que entrar en el menu de quemar, y allí seleccionas el fichero con la imagen y así de sencillo, es compatible con imágenes de cloneCD, nero, ISO... y va de maravilla, además de tener su propio formato de imágenes *.MDS y *.MDF y ser capaz de "saltar" "emular" gran cantidad de protecciones actuales para tus backups.

Para crear una iso, pues entras en el menú de imagen y ya está.

Espero haber ayudado.

saluodos.

:P

lokura
22-mar-2005, 23:56
Para crear un imagen tengo que meter un cd o dvd?

tiene que estar vacio el dvd?le acabo de meter uno lleno... y parece que me crea la imagen

lokura
23-mar-2005, 00:30
mierdaaaaaaaaaa, meti un dvd lleno pero me creo la imagen del dvd, no lo que yo keria, ¿hay alguna forma de crear imagen de algo que esta en el disco duro sin pasar primero a dvd?

elsita
23-mar-2005, 00:58
pues sí, si lo haces con nero, selecciona en grabador image recorder, si lo tienes en inglés, si es castellano ... no recuerdo lo que pone.