PDA

Ver la Versión Completa : Fujitsu Siemens Scaleo P Amd64

ACURRUCO
13-mar-2005, 14:48
Hola amigos. Otra vez por aquí. Os diré que de al final después de tanto dar vueltas a la cabeza que si 775 de intel que si amd64 socket 939, ya estaba yo cansao de tanto pensarmelo. Las tiendas tardaban mucho en configurame el hardware y cuanto mas tardaban mas dudaba yo, que últimamente estaba por una abit lga775 ya casi todo para entregarmelo, pero me faltaba la grabadora de doble capa que no les llebaga la que yo quería. Resulta que veo una oferta en un folleto informativo de ****** y ala, al traste con todo lo ke tenia pensao. Y ahora mismo les escribo en este foro conmi nuevo scaleo p versión amd 64. No estoy arepentido para nada de haberme decidio por este ordenador, ya que trae el soket 939 y el pci xpress ke era lo ke yo buscaba a la carta mas o meno. Eso o el chipset 915 ó 925XE por ultimo de intel. La decision de decidirme por este fujitsu-siemens han sido varios motivos. Uno ha sido el precio 899 €, otro la estabilidad y seguridad ke da una casa como fujitsu-siemens otra el que la tienda donde lo compré tiene un sistema de revisiones periodicas y cualquier problema te lo resuelven, bueno al menos eso dicen, ya veremos después. ojalá que no me hagan falta.
Bueno a ver si alguien sabe un par de cosillas sobre este ordenador pq he leido los manuales y no encuentro la solución.
1º) La placa base que trae es una ASUS A8NE FM. Voy a la pag web de ASUS y ese modelo de placa no aparece. No se venderá al publico en general? Aunque sí tengo el manual de la placa con las características claro. Pero lo queria comparar con la web de asus.
2º)Cuando voy a MI PC, Sistema, Administrador de dispositivos me aparece lo siguieente:
RADEON X600 PRO-4
RADEON X600 PRO-4 SECONDARY
Sabe alguien qué significa esto?. Hay 2 tarjetas en sli?. Lo dudo pq el manual de la placa no dice que ésta traiga 2 pci Xpress. Sólo uno. Entonces no puede haber 2 graficas no?. He pensado que pueda ser que se puedan concetar 2 monitores a la tarjeta grafica y por eso aparecen 2 graficas. En fin ya me ire enterando esque me ha pillao el findesemana y claro no puedo llamar donde lo compré. En fin ya uds me direis algo tambien. Venga sludos a todos. Sed buenos.

jurjito15
13-mar-2005, 16:16
Respecto a la placa, supongo que sera una asus, fabricada para fujitsu siemens, o algo asi, por lo que en la pagina de asus, no la encuentras, y si, la tarjeta aparece asi, porque tienes salida para dos monitores, no se porque en las ati, aparece siempre asi, en cambio en las nvidia, aunque tenga salida para dos monitores, aparece solo una.
salu2