litox
13-mar-2005, 05:11
Recientemente cambie de caja ( ahora tengo una antec sonata)pero me surgió un problema. Antes tenía puesto el HD del sistema en maestro y el lector de DVD en esclavo, el otro IDE2 tenia el HD en esclavo y la grabadora en maestro.
Por la disposición de los HD y de los lectores, el cable no me llega para ponerlo como antes.
Compre uno de 60cm, y tengo el mismo problema, a no ser que lo ponga de la siguiente manera:
IDE1 al terminal marcado como tal (el que tiene mas cable) y los otros dos conectores, los que esta n mas juntos, a los HD, uno como maestro y otro como esclavo.
El IDE2 conectarlo a la grabadora como maestro y al lector como esclavo.
¿Es correcta esta configuración?
Los cables IDE se pueden poner al reves?(si están en paralelo, no importaría, no?) la parte larga al lector y los dos que estan mas cerca, uno al HD y el otro a la placa.
¿Tendría que comprar unos cables de 90, para ponerlos como los tenia?
Si alguien entendió lo escrito que me ayude que toi perdio.
Por la disposición de los HD y de los lectores, el cable no me llega para ponerlo como antes.
Compre uno de 60cm, y tengo el mismo problema, a no ser que lo ponga de la siguiente manera:
IDE1 al terminal marcado como tal (el que tiene mas cable) y los otros dos conectores, los que esta n mas juntos, a los HD, uno como maestro y otro como esclavo.
El IDE2 conectarlo a la grabadora como maestro y al lector como esclavo.
¿Es correcta esta configuración?
Los cables IDE se pueden poner al reves?(si están en paralelo, no importaría, no?) la parte larga al lector y los dos que estan mas cerca, uno al HD y el otro a la placa.
¿Tendría que comprar unos cables de 90, para ponerlos como los tenia?
Si alguien entendió lo escrito que me ayude que toi perdio.