PDA

Ver la Versión Completa : .:: RESETEAR Impresoras EPSON R-200 R-300

Mykelito Customs
12-Mar-2005, 09:38
:: Problema:
- Un buen día te pones a imprimir y el software de la impresora, ( Status Monitor 3) te dice algo así como que, lleves tu impresora al servicio técnico de EPSON para que la revisen o te pongas en contacto con ellos para el mantenimiento.... pues el mensaje te "alarma" diciendo que parte de la impresora están físicamente "GASTADAS" o "AGOTADAS".....
- Eso no resulta nada mas que molesto peeeeeeeeeeeerrrooooooooo.... al cabo de una semana la impresora....SE BLOQUEA !!!!!!
- DESDE AQUÍ MIS FELICITACIONES A ESOS C### LISTOS DE M###. que casi me toca comprarme otra pues se te queda totalmente bloqueada..... DENUNCIO desde aquí esa situación la cual no tenemos que soportar los usuarios finales!!!

Gracias al compañero Neverland que me enteré de que existe un Programa para RESETEAR LAS IMPRESORAS EPSON....
he decidido colgar el programa Freeware en mi web...descargatelo!

titanioberilio
12-Mar-2005, 10:05
Descargado e instalado.

¡Gracias!

GuELo-Z
12-Mar-2005, 12:03
Como dicen algunos el negocio de Epson es ganar dinero a base de vender cartuchos originales y no contentos con eso llegan hasta el punto de que te vuelvas a gastar las pasta en pillar otra impresora, muy listo x'D menos mal que hay gente que se lo curra.

ale.mela
13-Mar-2005, 09:30
pero como que gracias a Neverlan!!!!!!
Si ese programa lo postee yo hace muuuuuucho tiempo en el hilo de las recargas limpias!

:)

un saludo cariñoso a Neverlan que es un tio enrolladisimo

eaglewoman
14-Mar-2005, 00:37
me sale solo una foto me puedes pasar poner el programa? gracias o donde buscarlo en link

amatm
14-Mar-2005, 00:55
http://www.mykelitocustoms.com

.-)

Vic Mackey
14-Mar-2005, 01:27
laleche!

Esto es el colmo. ¡Con fecha de caducidad! Como un Nexus6 (Blade Runner)

qtjodan

Mykelito Customs
14-Mar-2005, 06:46
Bueno pues gracias a Ale.mela, tambien jeje esque no he tenido conocimiento del programa hasta que me lo dijo Neverlan jeje....

pk2pk2
14-Mar-2005, 06:57
Hola alguien ha probado el reset de cartuchos con este software ¿funciona?pasmao
saludos

ale.mela
14-Mar-2005, 07:49
El reset de los cartuchos no es posible, siempre necesitaras un chip resetter.

Para Mykelito Customs...así me gusta! :)

enriqueh
14-Mar-2005, 08:57
Es sólamente un aviso para que pases la ITV, cosa que hoy en día hacen los coches cuando les llega la hora de la revisión. Pero lo que es una putada y he aquí la diferencia, es que la epson se bloquea. Verdaderamente intolerable. Menos mal que existe el programita de marras.

Mykelito Customs
15-Mar-2005, 16:55
estoy de acuerdo en que se pase la ITV, pero esa decisión deveria ser exclusivamente del usuario. el pasarla o no pero que se bloquee es para denunciar a EPSON.

enriqueh
15-Mar-2005, 17:54
Totalmente de acuerdo

job41
27-Mar-2005, 15:11
Hola a todos , hoy me ha pasado el tema del contador de mantenimiento de epson cabezazos . Vi este hilo y descarge el programa para resetear "protection counter",pero el tema es que no puedo resetearlo pues no me sale la opcion activada para poder arrancarla ,solo puedo activar el Clear counter overfolw.
Alguien sabe como puedo resetear el "protection counter" en la R-800.

Saludos y gracias
martillazo martillazo martillazo

Neverlan
27-Mar-2005, 17:24
Muy buenas,

He estado mirando y creo que a Mykelito le pase la versión 3.0, ni idea de donde me llegó, solo sé que me lo bajé de algún sitio, pero hace más de años y medio diria yo.
El caso es que hoy he estado mirando y he encontrado la versión 3.80, con mejoras especiales para la R-800. Espero que te sirva este. (MP)

Se lo mando a Mykelito por si lo quiere actualizar en su web, si es que no lo ha hecho ya.

saludos a todos.

job41
27-Mar-2005, 18:49
Gracias Neverlan
He mirado que version tenia yo instalada y era la 3.80,siento decir que no se activa la opcion para resetear el contador "Reset protection counter":'( :'( :'(
Lo he desinstalado y vuelto a instalar y no me da opcion,con los cartuchos si funciona pero con la proteccion no va.

gracias de todos modos,pero me temo que tendre que llevar la R-800 a los piratas de Epson.

saludos

J O R D I
martillazo martillazo martillazo martillazo

Mykelito Customs
28-Mar-2005, 16:55
Efectivamente la versión que tengo colgada en la Web creo que es la ultima la 3.80

Desconozco que funcione con la r-800 (por cierto valla maquinon no?¿)

Comet
28-Mar-2005, 17:16
La web oficial de ese programilla es esta http://www.ssclg.com/epsone.shtml aunque esta en ingles puedes probar a mirar en su foro a ver si a alguien le ha pasado lo mismo o tiene prevista alguna mejora.
Suerte

Edito: Acabo de mirarlo un poco por encima y efectivamente, con la version 3.80 no funciona el reseteo del contador interno, pero en uno de los post el creador dice que se pruebe con el metodo de la r300... no se si funcionara, pero a la espera de que en una proxima version solvente esta carencia, por probar no se pierde nada :)

job41
28-Mar-2005, 18:46
Mikelito: Si la R-800 es un maquinon,estoy muy contento con ella (hasta que ha pasado esto)
Es curioso que justo se ha bloqueado cuando cumplia 1 año y como los ultimos 10 dias no estaba en casa,cuando la puse en marcha no me amenazo como te paso a ti,si no que se bloqueo directamente.

Comet: Yo tambien he mirado en los foros,pero parece que la R-800 no la tiene mucha gente y no encuentro material.
Tendre que llevarla a epson haber que me dicen.

saludos J O R D I

Mykelito Customs
28-Mar-2005, 18:50
si te sirve de consuelo mi r-300 ha muerto.. pues creo que esta vez son los cabezales de impresión que no hay forma de que haga el test de inyectores correctamente... bueno que hoy me compro la r-200 y creo que ya tengo yo tambien la r-300 desde el noviembre del 2003.... un año y algo....

job41
28-Mar-2005, 19:13
Mikelito: No me consuela la muerte de tu R-300,me llena de rabia ver la politica de epson en los ultimos años.
Ya he tenido 3 epson en mis manos,la primera fue una 500 que regale a un amigo y no habia manera que muriera,la cambie por una C-82 (por aquello de + rapidez+calidad+cartuchos separados) y que murio al año y medio justo por lo mismo que tu R-300,no hacia bien la limpieza de cabezales,la lleve a reparar y se quedo alli,la cambie por la R-800 y veo que vamos por el mismo camino.Con la R-800 llevo unos 400 cd-dvd impresos y otras tantas impresiones en papel.(siempre con su tinta original).
La C-82 daba sintomas de fallo cuando estaba1 semana sin imprimir,hasta que despues de unas vacaciones murio.
En la R-800 no he tenido ningun problema y espero si la llevo a epson que salga de alli con vida.
Si esta tambien muere sera la ultima epson que pase por mis manos.:eek:

job41
28-Mar-2005, 19:16
Por cierto Mikelito , te felicito por esa pedazo de web que tienes y por las fabulosas galletas que haces,sinceramente felicidades.

J O R D I

Neverlan
28-Mar-2005, 19:42
Mykelito, me acabas de dejar tieso, veo que mi R-300 va camino del cementerio, pero probaré limpiar antes los cabezales, evidentemente yo, no el servicio técnico.

El test de inyectores nunca me sale bien después de cambiar cartuchos, he de dejar la impresora de media a 2 horas, para que e test salga O.K.

job41
28-Mar-2005, 21:20
Neverlan: Acabo de entrar en tu web y te digo lo mismo que le dije a Mykelito ,felicidades por esa web y por ser tan creativo en tus galletas,felicidades.

J O R D I

Neverlan
29-Mar-2005, 19:01
Gracias job41, para servir esta uno aquí.

SHOTITO
30-Mar-2005, 04:49
Muchas gracias desde Guatemala tenia que andar lamiendole el CU a los tecnicos por la garantia gracias por pasarme el software

Mykelito Customs
30-Mar-2005, 06:55
SHOTITO.... es un placer jeje

job41
07-Apr-2005, 19:01
Hola de nuevo
Mi Epson R-800 ya esta de nuevo en servicio.
La reparacion ha costado:

48 € Reparacion,limpieza y ajustes
24 € Kit porous pad (el responsable del bloqueo)
11,52 € i.v.a
83,52 total

la impresora funciona perfectamente,la reparacion la veo cara (en linea a los consumibles) y el servicio tecnico ha sido bueno teniendo en cuenta que en el precio de la reparacion han sustituido 2 cartuchos que yo ya tenia reseteados antes del bloqueo.

saludos

J O R D I

pk2pk2
12-Apr-2005, 02:58
pues eso si alguien esta interesado en saber como reparar su r300 que me lo diga;)

Mykelito Customs
12-Apr-2005, 16:57
yo casi soy un tecnico de la r.300...... la he DESGUAZAO enterita jeje para sacarle el lector de tarjetas jeje..... pero eso sí.... con mucho cuidado la he tirado a la basura jua juas. ahora yengo la r.200 con sus cartuchos nuevos

patata2004
12-Apr-2005, 17:11
Mykelito y como es que teniendo la impresora año y medio no has exigido una reparacion? se supone que tiene 2 años de garantia todo lo que compramos no? Por otro lado yo he tenido en mi vida 2 epson y la verdad no creo que caiga una tercera. En cuanto pueda una IP4000 y a tirar palante :D

Por cierto eres el mismo Mykelito que gano un concurso de modding en pc actual? Eres de sevilla?...dios que cotilla que soy :D

pk2pk2
20-Apr-2005, 18:22
hola pues bajaros el programa y podreis resetear la impresora sin problemas

Mykelito Customs
21-Apr-2005, 07:03
patata2004 ... pues no soy de sevilla y no soy el que ganó ese concursillo jejeje, pero tendre que apuntarme a ver si lo gano jeje
referente a la garantia tienes razón, pero a los precios que esta una impresora nueva, la verdad es que no me ariesgo a que se cargue un dvd, cuando le da la gana.... con un año imedio dandole caña y despues de 400 cds mas o menos es hora del cambio.. ahora ya tengo la R-200 con cartuchos originales y tirando pa lante.....

Edu28
19-Jul-2005, 11:57
Hay ! chicos,

mira que se a comentao en los foros que la r200, r300 de epson tan de calidad cabezazos lo mejor es tener la Canon Pixma (desde la 5000 hasta la 8500) no tengo sintomas de desgaste en la bandeja, los controladores son facillisimos de instalar y los cartuchos originales me han parecio baratos 10 € unidad.

la tengo desde reyes y me ha parecido la mejor compra que he echo hasta ahora.

por la informacion que he visto se bloquea por culpa de un chip que vale 3 € por lo que me parece una Estafa por parte de epson

stigmata
20-Jul-2005, 15:27
buenas
bueno ayer puse un hilo sobre una epson 42ux bkloqueada y no vi este asi q ya publico el post aqui

gracias de antemano a todos por ayudarme mi impresora funciona perfectamente de nuevo,

me puse en contacto con servicio epson de barcelona via e-mail y a continuacion os publico los emails para que saqueis conclusiones.
esta es la respuesta q recibi de EPSON A mi primer mail cuando se origino el problema:

Estimado/a. Sr/a:

El problema que nos indica suele estar provocado por un problema de mantenimiento, generalmente indica en el driver ERROR DESCONOCIDO o de MANTENIMIENTO informando de que se ha dañado alguno de los componentes de la impresora, probablemente el porus pad. contacte con uno de nuestros Servicios Técnicos Oficiales para que puedan revisarle la impresora.
CABE DESTACAR AQUI DE LO BIEN QUE INFORMAN DE TU PROBLEMA"ERROR DESCONOCIDO DICEN" JEJEJE ES GRACIOSO.

ESTA FUE MI RESPUESTA:
leido su contestacion pienso en que ustedes dejan mucho que desear en cuanto
a servicio tecnico y en cuanto en claridad al usuario final de sus
productos,es decir nosotros.
para que sirve un servicio de mantenimiento o atencion al cliente si en su
contestacion USTED NO ME ACLARA NADA,SOLO QUE UTILICE SU SERVICIO TECNICO
PARA QUE MI IMPRESORA PASE UNA ITV COMO SI DE UN COCHE SE TRATASE? SABIENDO
QUE FUNCIONA CORRECTAMENTE,PERMITANME DECIRSELO CLARO Y EN CASTELLANO
¡¡¡¡¡TIENEN USTEDES UN MORRO QUE SE LO PISAN!!!!!!!

APARTIR DE AHORA PROCURARE NO USAR MAS Y RECOMENDARE TAMBIEN NO USAR SUS
PRODUCTOS PORQUE COMO TENGO COMPROBADO TIENEN FECHA DE CADUCIDAD.

hoy recibi de nuevo contestacion:
Estimado/a. Sr/a:

La respuesta que le ofrecimos básicamente habla del cambio de un componente y como cualquier reparación aconsejamos un Servicio Técnico ya que requiere cambiar el tanque de mantenimiento de la impresora y hacerle un reset para que vuelva a funcionar.

A LO Q YO TAMBIEN CONTESTE FALTARIA MASSS:
que casualidad que mi impresora vuelve a funcionar y no tuve que acudir
a ustedes para resetear ni cambiar ninguna pieza ni cobrarme UN MINMO DE 20
EUROS PORQUE EN SUS IMPRESORAS EXISTA UN CHIP QUE LIMITA EL USO DE LA
IMPRESORA POR TIEMPO

QUE LO Q USTED ME DIGA.... PERO SIGUEN TENIENDO MUCHO MORRO MAS VALE QUE SE
DEDICARAN A ECONOMIZAR EL PRECIO DE LOS CONSUMIBLES QUE ES OTRA VERGUENZA EN
VEZ DE PONER TRAMPITAS EN SUS PRODUCTOS PARA QUE EL USARIO QUE PAGA TENGA
QUE SEGUIR DEPENDIENDO DE USTEDES

NO LES PARECE SER UN POCO "PARASITOS"
SALUDOS

BUENO CHICOS AHI OS LO DEJO Y SACAR CONCLUSIONES ,YO DESDE LUEGO TENGGO LA MIA YA,OS SEGUIRE INFORMANDO SI HAY MAS
SALUDOS
STIGMATA

Pablo2k
20-Dec-2005, 20:07
gracias por el dato.. me acaba de pasar esto con mi impresora, y ya estaba pensando en llevarla donde esos malditos...

Edu28
28-Dec-2005, 13:16
Hola chicos me pase por la web del programa para resetear los cartuchos os gustara saber que salio la version 4.00

Salu2

orcstudios
05-Jan-2006, 02:52
A mi me paso esto:

Tengo una R300 que se bloqueo por segunda vez pidiendo mantenimiento.

Lo grqacioso es que no queria pagar los $50 de servicio que cobrarn aqui en mi ciudad y pues bueno necesistaba la impresora y me dieron una oferta de una R200 por menos de $80 asi que me la compre y deje sin usar 10 dias (exactamente) la R300.

Cuando puse a funcionar la r300 (10 dias despues) la impresora no estaba bloqueada, al parecer la esponja de desecho de tinta se habia secado por la falta de uso y la maquinita funciona de maravilla, llevo ya unos 5 meses sin ese problema y eso que imprimo casi 200 discos por semana.

Espero y les sirva de algo el dato.

Salu2 desde Guatemala.

litolyon
30-Mar-2006, 01:53
no puedo entrar al link http://www.mykelitocustoms.com no se por que pero me muestra la pantalla principal y las condiciones para entrar, pero no me sale ninguna opcion aceptar para poder entrara a la pagina, alguie me podria decir como hacerle,
gracias.......

litolyon
30-Mar-2006, 01:58
tengo un problema en mi impresora eposon c42ux y por lo que he leido creo que necesita ser reseteada, alguien sabe como puedo descargar el programa

Neverlan
30-Mar-2006, 05:21
Originalmente enviado por litolyon
tengo un problema en mi impresora eposon c42ux y por lo que he leido creo que necesita ser reseteada, alguien sabe como puedo descargar el programa

Tienes un Mensaje Privado.
saludos

litolyon
03-Apr-2006, 05:26
gracias por la respuesta, espero poder arreglar mi impreosora aunque es una epson c 42, pero me imagino que su estructura interna es parecida, gracias

erboci
29-May-2006, 19:34
Hola a todos, tengo una cx3200 y he probado con el programita pero nada sigue dando el mismo error. me gustaria que me dijeseis si seguis algun paso en especial.

gracias a todos

misterbaj
15-Jun-2006, 05:44
mmm no me quedo nada claro..alguien me puede explicar...de antemano muchas gracias..
es la c42UX ...que me dice el mismo mensaje del que estan hablando...gracias

BUHO
15-Nov-2006, 08:49
Hola a todos:

He estado leyendo los post de este hilo, pues mi epson TR-300 se ha bloqueado ayer, ya tengo el programilla del que hablaris, pero no puedo o no sé como hacer que vuelva a funcionar. Tanto en el ordenador como en el display de la impresora me aparece el dichoso mensajito al tiempo que parpadea la lucecilla roja. No sé si es que no me he enterado bien, pero ¿podeis ayudarme?, ¿podeis decirme exactamente como manejar el programa para revivirla?

Gracias y saludos brindis

Neverlan
15-Nov-2006, 15:09
La verdad es que yop nunca lo he hecho servir, pero sería interesante saber algo del tema, porque el día menos pensado aparece el dichoso mensajito.

saludos

BUHO
16-Nov-2006, 14:08
Bueno, pues ya lo he conseguido. la he reseteado y vuelve a funcionar perfectamente. Menos mal, porque habia encargado la nueva R-340 y me he ahorrado 160 €.

Salu2brindis

Neverlan
16-Nov-2006, 15:35
Bueno, pues ya lo he conseguido. la he reseteado y vuelve a funcionar perfectamente. Menos mal, porque habia encargado la nueva R-340 y me he ahorrado 160 €.

Salu2brindis

No cantes victoria aún tan alegremente, que ya he oido varios casos, y al cabo de muy poco tiempo, semana o semanas el problema ha surgido de nuevo y sin solución.

saludos

BUHO
16-Nov-2006, 17:20
No cantes victoria aún tan alegremente, que ya he oido varios casos, y al cabo de muy poco tiempo, semana o semanas el problema ha surgido de nuevo y sin solución.

saludos

Bueno, hombre, bueno

Neverlan
16-Nov-2006, 17:27
Bueno, hombre, bueno

Mejor toquemos madera, porque a mi también el día menos pensado me sale el mensje.
saludos

eunice
06-Jan-2010, 13:38
Buenas, tengo una epson c42sx, he descargado el programa y no funciona

titan_a_e1982
04-Apr-2010, 14:06
alguien sabe como resetear es que tengo la epson r320 y no puedo imprimir

JOSE40
07-Aug-2010, 15:21
alguien sabe como resetear es que tengo la epson r320 y no puedo imprimir
hola titan yo lo tengo enviame un mensaje privado para enviarlo a tu correo