PDA

Ver la Versión Completa : Si si pero... alguien sabe acer esto??

markus13
05-Jan-2005, 10:17
Una pregunta que no me la habia echo asta ahora.....
E instalado el evolution X en el disco duro. Kuando enciendo la xbox me sale el menu tal y tal......

Pero me e preguntado
¿¿¿¿k tendria k acer para kitarme el evolution X y k me saliese de nuevo el menu normal??????

Si alguien sabe la respuesta k lo publike.
Gracias

P.D.:Estoy aprendiendo mucho con este

Amigafan
05-Jan-2005, 11:07
Yo hace algún tiempo me instale en la xbox el slayer 2.5 traducido al español, bien pues entre las opciones de matenimiento del sistema hay una opcion que permite cargar el dashboard original de microsoft.

Por otra parte tal vez seria más facil si editases el archivo evox.ini que hay en la partición C del disco duro de la xbox y añadieses al menu la opción de cargar el dashboard original de la xbox.

el archivo que carga el dashboard original de la xbox esta en la partición C de la xbox bajo el nombre xboxdash.xbe

Puedes poner algo esto que te pongo aqui abajo cuendo vayas a editar el archivo evox.ini.

Item "Cargar Dashboard Original","c:\xboxdash.xbe"

esto lo metes en la parte de tu menu donde mejor te vaya yo lo tengo esto al final del menu justo antes de las opciones de resetear y apagar la xbox.

markus13
05-Jan-2005, 11:12
Pero es k por el ftp e borrado el archivo ese origunal de la xbox el xboxdash.xbe y me sale el menu del evolution todo el rato y si lo borro me sale una pantalla k dice k porfavor lleve esa xbox a un tecnico y no se k......... cnt

Amigafan
05-Jan-2005, 11:22
hombre antes de hacer nada debieras haber hecho una copia de seguridad del disco duro via ftp en el supuesto que no tengas el original te puedo enviar el archivo este por correo li lo deseas pero no se si funcionara en otra consola que no sea aquella de la cual procede.

si deseas que te lo envie dame tu email por privado y te lo mando y prueba haber si te pirula.

Atentamente, Amigafan.

ajkano
08-Jan-2005, 03:12
Mira en la pagina zxbinstaller.net, el gran fernas ha hecho un autoinstalador coj...., se llama como la pagina, la ultima es la version 2.2 y entre las muchisimas opciones que tiene (instalar el dash que tu quieras, varios programas como el xbmc, juegos homebrew,...) tiene una opcion para instalar el dash original, pruebalo. :)

markus13
09-Jan-2005, 18:05
Ya lo tengo gracais..... El Fernas este es un genio!!!!

Otra cosa....

Como puedo saber el lector k tengo?????
Kual es el mas bueno??????

Gracias.

ajkano
09-Jan-2005, 21:08
Caracteristicas de cada uno a continuacion

1. SAMSUNG: sin duda alguna el mejor de los tres lectores. Es el más dificil de encontrar y lo mas normal es que te permita leer todos los cd-r,cd-rw y dvd-r. Lee dvd+r , pero en algunas ocasiones les cuesta leerlos.
NOTA: los lectores de las xbox crystal nuevas (pack crystal + halo 2 por ej.) dan problemas con algunas marcas de cd-r y cd-rw, pero siguen reproduciondo la gran mayoría. Esto es debido a que la marca ha pasado a ser TOSHIBA SAMUNG.

2. PHILIPS: este lector a veces lee algunas marca de cd-r y suele leer la gran mayoria de marcas de cd-rw. Tambien es normal que lea sin ningun problema dvd-r y dvd+r. (Los lectores philips de las xbox-crystal que nos han llegado hasta ahora reproducen cualquier formato, cd-r, cd-rw, dvd-r, dvd-rw ,etc)
NOTA: los lectores de las xbox crystal nuevas (pack crystal + halo 2 por ej.) dan problemas con algunas marcas de cd-r y cd-rw, pero siguen reproduciondo la gran mayoría.

3. THOMPSOM: este lector con casi total seguridad no os leera cd-r y muy dificilmente cd-rw (lee cd-rw verbatim a velocidad muy lenta). Por el contrario este lector es el que mejor resultados dara para dvd+r, pudiendo leer también dvd-r. Este lector solia venir con consolas antiguas, aunque ahora lo estan volviendo a montar en las 1.4 y 1.5.

Comprobar Compatibilidad del lector: la mejor forma para comprobar los formatos que puede leer vuestra consola es grabar un cd-audio o un dvd-video (debereis tener el kit DVD) y comprobar si podeis reproducirlo, simplemente insertandolo en la xbox. Para leer cd-audio y dvd-video NO hace falta instalar un modchip.

COPIADO DE LA PAGINA XBOXMADRID.COM

UN SALUDO.

egala2000
20-Jan-2005, 16:28
donde consigo el evolucion X para mi xbox....????

roberts_2
11-Feb-2005, 13:33
Yo recomiendo el UnleashX (http://www.speksnk.net/moderadores/roberts2/xbox/utils/dash/unleash/UnleashX_037_1207A.rar) como mejor alternativa al Evox....y las cristal llevan un lector phillips diferente al phillips normal, este lo lee casi todo...;)