PDA

Ver la Versión Completa : Por favor....¿Alguien sabe.......

williampalm
14-oct-2004, 14:15
¿Me podria alguien informar con qué programa podria yo pasar fotos (en jpg) para hacer un álbum, bien en VCD o DVD con Menú, Transiciones, (efectos) y música?.

He probado con el Nero Express, pero no tiene transiciones, el Pinnacle Studio 9 no me lo admite, estoy desesperado y agradeceria una ayuda.

Con gracias anticipadas. Guillermo

williampalm@infonegocio.com

adv_h67
14-oct-2004, 14:53
Ulead Picture Show 2
ProShow Gold
Memories On TV

williampalm
14-oct-2004, 18:38
Gracias adv h67 por tu escueta respuesta y tb por tu rapidez en contestar. Con el Proshow (creo) no me permite menú, con los otros ni los tengo ni los he probado, pero lo haré. Una vez más gracias. Guillermo

SpyHommer
14-oct-2004, 18:58
Como usuario de Proshow Gold desde hace tiempo te puedo certificar que este SÍ permite menus, tanto en (S)VCD como en DVD. De hecho es uno de los mejores que he probado (y he probado unos cuantos, te lo aseguro, entre ellos el MemoriesOnTV). Que no te gusten los menus que tiene es una cosa, pero decir que no tiene es porque no lo has probado bien. Este se crea cuando ya le dices generar DVD (o lo que hayas hecho).

Un saludo.

williampalm
14-oct-2004, 21:53
Gracias Rudesindo por tu información, creo que como tú bien dices no lo he probado bien, asi que ahora lo haré. Una vez más, Muchisimas Gracias. Saludos. Guillermo

Dotge
14-oct-2004, 22:44
Picture to tv
Va OK
Nerovision Expres Tambien va OK

SpyHommer
15-oct-2004, 12:15
Originalmente enviado por Dotge
Picture to tv
Va OK
Nerovision Expres Tambien va OK

El PictureToTV pasó a ser MemoriesOnTV.

El nerovision, bien pero trae pocos efectos de transición y lo del Ken Burns o Pan&Scan no lo trae, los otros si. Por el resto, también puede valer. De hecho con cualquier programita de edicion de video lo puede hacer.

Un saludo

williampalm
15-oct-2004, 14:03
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Ya estoy "despachado" con toda esta información. De hecho ya lo probé y va muy bien. Doy por terminada mi consulta con agradecimiento a todos. Saludos. Guillermo

zyklonb
02-nov-2004, 12:05
que es Ken Burns o Pan&Scan???

SpyHommer
02-nov-2004, 12:14
Es un efecto en el que le das cierto "movimiento" a la foto. Consiste en un efecto que se va haciendo una especie de zoom progresivo (se va acercando o alejando) a la imagen de modo que te da la impresión de que lo estas haciendo en una camara de video (como cuando haces un zoom con una camara DV mientras grabas [siempe y cuando el zoom lo hagas lentamente, como corresponde]) o un barrido de la imagen en cualquier dirección.

Un saludo

zyklonb
02-nov-2004, 13:02
y el Proshow Gold y el MemoriesOnTv tienen este efecto?
se pueden grabar ambos en dvd en vez de en cd?

Un saludo

SpyHommer
02-nov-2004, 13:11
Pues creo que lo tienen los dos. Yo uso el Proshow Gold 2 y si que lo tiene. Este graba en DVD (o te genera imagen ISO de DVD para que puedas grabar con el programa de grabación que tu quieras, en caso de que el programa no te reconozca la grabadora de DVD). El MemoriesOnTV no lo uso (lo probe en su día, pero no me gusto el hecho de tener que pagar un plugin aparte para crear DVD).

Un saludo

zyklonb
02-nov-2004, 13:28
Probare el Proshow gold 2 a ver que tal porque me hace mas la idea de grabar en dvd. Además tengo una versión antigua de éste y también permitia adjuntar las fotos originales, supongo que esta versión habrá mejorado mucho.

Gracias y un saludo.

pacoromero
04-nov-2004, 23:08
tengo un problema con el dvd de mi portatil
el modelo de lector dvd que tengo es: pioneer dvd -rw dvr-k12ra
cuando introduzco algunos dvd
me sale un mensaje diciendo que la unidad no lee el dvd
he cambiado el programa, ahora he instalado powerdvd xp
quisiera saber si alguien me puede ayudar a resolver el enigma
gracias