PDA

Ver la Versión Completa : consejo para comprar capturadora analogica

jefvx
12-Oct-2004, 19:05
hola quisiera cambiar de capturadora,para capturar videos vhs,ycamara de video analogica ,pues la capturadora avermedia tv que tengo es una sintonizadora de tv y no me da buena calidad,habia pensado en una especifica que sea solo capturadora de video analogico por ej esta Dazzle DVC-80 Analogica USB 67.07 € 11160 Pts
El último conector de vídeo
Dazzle DVC80 es el kit de inicio perfecto para crear películas digitales ¡Conecte el dispositivo de captura de vídeo DVC80 al puerto USB del PC, la cámara y listo! DVC80 también incluye el software de edición Pinnacle Studio QuickStart, para hacer y compartir películas en CD, VCD o DVD. Con todas las características que incluye, resulta la solución perfecta para los afi cionados que desean dar sus primeros pasos en edición de vídeo digital, pero que no quieren estancarse en un producto que exige un duro aprendizaje.

Especificaciones:
Conexión al PC USB
Entradas vídeo analógico S-Video y vídeo compuesto (RCA)
Entradas de audio RCA estéreo
Formato captura PAL/SECAM - Compresión Propia
Resolución máx 352 x 288
Fotogramas 25 fotogramas / 50 campos por segundo

Contenido:
DVC80 + Cable USB Dazzle DVC 80
Pinnacle Studio QuickStart (Edición de vídeo)
Guía rápida de DVC 80

mi equipo es un Amd 1700 memoria 256 ddr,bueno haber si elñ problema esta en el equipo,en fin vosotros que sabeis, haber que me aconsejais, un saludo gracias.

jefvx
13-Oct-2004, 16:16
bueno alguien me hachara una mano, creo yo......si no me tendre que responder yo mismo.,que se le va ha hacer.

SpyHommer
13-Oct-2004, 16:23
Pues yo miraria otras opciones (claro que dependerá del presupuesto que tengas). Por ejemplo el Pinnacle Studio AV/DV 9 es una capturadora tanto analogica como digital y que si quieres calidad DVD es una muy buena opción. Para detalles mira AQUÍ (http://www.pinnaclesys.com/docloader_n.asp?templ=10&doclink=/WebVideo/studioavdvversion9/Spanish/doc/s9AVDV_features_specs_5.html&Product_ID=2050&Langue_ID=5&loc=spec&division_id=) . Con el DVC80 lo más que podrás capturar es VCD.

Un saludo

PD: El precio del Studio AV/DV ronda los 200€.

jtoño
04-Nov-2004, 23:23
¡Hola! para capturar vhs o video de una camara analógica, despues de mucho navegar por este foro leyendo leyendo post, y gastarme dinero en una AVpro, sin conseguir un resultado decente. Decidi comprar una camara digital para que a traves de ella capturar por firewire. Y se solucionaron los problemas. La calidad es bastante buena y segun muchos foreros es la mejor opción. Yo me decidi por la canon mvx250i, y la verdad es que estoy muy contento con los resultados.

caprros
05-Nov-2004, 08:15
Estoy de acuerdo con tigo jtoño, opino lo mismo que tu.
yo lo he realizado con una JVC y de fabula.
Te aconsejo que si tu presupuesto te lo permite, comprate una camara digital, que puedas realizar este paso de analogico a digital tal como esta explicado en el apartado de pasar Vhs a DVD.
un saludo

SpyHommer
05-Nov-2004, 08:36
Pues mira teneis razon. Pero claro, puede salirle caro al chaval. Pero hay que tener en cuenta que si quieres una buena captura analógica tienes que irte a una CANOPUS ADV100 o superior y eso ya te cuesta lo que la camara miniDV, con la ventaja de que la miniDV la puedes utilizar tambien para otras cosas. Eso si la camara ha de soportar passthrough para hacer esas cosas y no todas tienen esa opción.

De hecho, es como lo hago yo (a traves de la miniDV Sony TRV22E).

Un saludo.

titof
05-Nov-2004, 18:16
Canopus ADVC 100 = 325,00 € (iva incl.)

Saludoxxx.

jefvx
05-Nov-2004, 19:48
hola pues si eso es precisamente lo que he pensao, lo de comprar una camara digital,incluso una la cual puedo reproducir mis cintas de 8 milimetros como por ej la sony DCR-TRV 335 ó La DVDR-TRV 460 Por 700 euros, tambien hay modelos mini dvd, a partir de 599 como la jvc GRD73, ó la jvc GRDx77,pero con las mini no podre reproducir las cintaas de 8milimetros de todos modos,no entendido muy bien lo de pasar de analogico a digital por firewire,yo creo que eso se hara capturando desde la entrada analogica,osease desde reproductor de vhs con un rca, a la entrada analogica que supuestamente lleva esos modolelos no?corregirme si me equivoco, bueno decidme que opcion os parece mejor, ah y lo del cable firewire,que no ma quedao claro, de todos modos gracias ..

jtoño
05-Nov-2004, 23:14
Pues si, asi es, conectando las salidas de el reproductor de video o de la camara analogica a la entrada tambien analogica que no todos los modelos de cámaras tienen y de esa manera conectarla a traves del firewire a el ordenador para hacer la captura. Como bien dice Rudesindo la cámara tiene que soportar passthrough. Como dije yo utilizo la Canon mvx250i, que actualmente está por unos 750€. Si te decides a comprar alguna asegúrate de que tenga entrada analogica de audio y video y que soporte passthrough.......un saludo.

jefvx
06-Nov-2004, 06:45
vale hare eso le dire lo del pass.... valla nombrecito, pero joer es la primera vez que lo oigo,pero si lo intentaremos que lleve esa opcion,hoy mismo me acercare al corte ingles,para verlas.

amatm
06-Nov-2004, 06:49
Cuidadin con las minidvd , normalmente no tienen salidas dv y solo usb2 , mal asunto ese , verifica los in y los out antes de comprar nada y que admita ambos aparte del analog in :)

:-)

jefvx
06-Nov-2004, 07:58
gracias amat,pero la salida dv es lo mismo que la salida link no??osea ,el puerto firewire,esas tres cosas son lo mismo no??me estoy liando creo..........,yo quiero que lleve entrada y salida analogica y entrada y salida dv,eso sera a lo que te refieres tu no??,si puedes le hechas un vistazo a la sonyDCR-TRV460E y a la DCR HC40E la primera es digital 8 y la otra es mini dv andan por el mismo precio 700€ haber cual te parece mejor??

amatm
06-Nov-2004, 09:26
Mientras tenga las entradas y salidas digitales y entradas analogicas la que mas te guste , mirate los aumentos opticos ya que los digitales mejor ni tocarlos , siendo Sony seran opticas Carl-Zeiss seguramente , con lo que el formato que mas te guste aunque de eso entienden mas amiguetes como palas13 y otros que se dedican a la edicion de video digital :)

:-)

nicost
09-Nov-2004, 03:46
Pinnacle studio 9 deluxe
Esta placa tiene entrada y salida de audio y video tanto analogicas como digitales. Es pci y captura NTSC/SECAM/PAL. Admas la resulucion de captura analogica es la maxima para cada estandard de television. Algo asi como 700x500 (no recuerdo bien cuanto). Ademas te viene con el soft Pinnacle Studio que es muy facil y muy bueno si no buscas nada demasiado profesional.