PDA

Ver la Versión Completa : error con vdub

jinchos
06-oct-2004, 22:14
buenas me sale un error con el vdub y lo que quiero es pasar un avi a mpeg

Garfield
06-oct-2004, 22:24
Lo que te está diciendo el VirtualDub es que el fichero original tiene el audio en formato VBR, es decir, bitrate variable. Si sigues adelante con la transformación, vas a tener un problema de desincronización vídeo - audio de hasta 21,773 segundos de desfase.

La solución (que también te indica VirtualDub) es extraer en un primer paso el audio a formato wav, y después hacer la transformación del avi al mpg, usando este audio wav, en vez del audio original.

Salu2

amatm
06-oct-2004, 22:26
El audio esta en vbr y te dice que no podra editarlo sin evitar un delay en el audio respecto al video

Aceptas , te vas a video y pones direct stream copy , vas a audio y full procesing mode , audio de nuevo y compresion , marcas uncompressed dandole doble click y aceptas , te vas a audio conversion y marcas stereo 48000 16 bits high quality y aceptas
te vas a file y save as avi , eso te generara el divx o xvid con audio normalizado que no te dara problemas. :)

.-)

amatm
06-oct-2004, 22:27
Ese Misu ;)

:-)

jinchos
06-oct-2004, 22:48
muchas gracias amatm ahora mismo lo pruebo, p por cierto para seguir el paso que me indica garfield que es lo que tengo que hacer???:o

amatm
06-oct-2004, 22:50
Pues para extraer el audio solo lo mismo que te e dicho pero en el ultimo paso te vas a file y save wav , eso extraera el audio normalizado a fichero externo.

Si quieres el video solo es lo mismo anterior , video en direct stream copy y en audio no audio , te vas a file y save as avi y sacara el video solo.

.-)

Garfield
06-oct-2004, 22:51
Hace mucho que no toco el VirtualDub, pero lo que yo indicaba es lo mismo que te ha dicho amatm, pero yo lo hacía en dos pasos. Primero extraer el audio normalizado en un wav, y después recomprimir el vídeo montando el audio extraído, en vez del original (creo recordar que había una opción en el procesamiento del audio para indicarle un audio externo en vez del original). Mejor como te indica amatm, que lo vas a hacer todo en la misma pasada.

Salu2

jinchos
06-oct-2004, 22:53
vale ya ha terminado, y me ha generado un archivo bastante mas grande que el original, mi idea es ajustarlo para meterlo en un dvd-r usease unos 4,4 GB que me recomendais??? aunque tambien queria pasar el 2.0 a 5.1, bufff pues no pido naaa

amatm
06-oct-2004, 22:54
Yo creo que e usado mas el virtual dub aqui para probar cositas que durante mi epoca de encoder divx :)

amatm
06-oct-2004, 22:55
Pues tmpg enc 3.0 + plug in ac3 2.0 y darle el video y el audio , seleccionas salida dvd de video y audio ac3 y a darle horas , eso te sacara un dvd de tamaño contenido , si tienes maquina y paciencia usa el xtended dvd y ya me contaras :)

Por cierto un dvd+-r es de 4,38 gbs maximo , nada de 4,4 ;)

.-)

amatm
07-oct-2004, 04:13
Esto ultimo con Doby Digital AC3 de 2 canales , para 5:1 necesitaras recurrir a software especifico para creartelo y una vez lo tengas trabajar el video por separado calculando que luego la suma de video y audio quepa en 4482 megas (4.38 Gbs ) que es la capacidad real de un dvd+-r :)

sanalvaro
07-oct-2004, 14:04
perdon soy nuevo y tengo este problema, e intentado unir dos fiechero mpg (previamente convertidos de .dat a .mpg por vcdgear) con el tmpgen y me los une, si, pero con o de tamaño o sea vacios.
Estoy desesperado, es de la colección el mundo en guerra y quiero meter varios vcds en un solo dvd.
Ayuda por favor...