Ver la Versión Completa : xvid 25 a mpg ntsc
en lo concreto eso como hago para convertir un disco que me enviaron mis hermanos de sus vacaciones y que lo codificaron con xvid. (lo quiero ver en el dvd de sobremesa como vcd o svcd. donde yo vivo el sistema de tv es ntsc americano. el gspot dice frame rate 25. el sonido de mp3 ya lo pase a wav. pero lo otro lo meto tal cual en el tmpgenc?. gracias por si alguien sabe .
Pos pos pos , deberas camnbiarle el formato , tmpg enc o canopus procoder son las opciones mas seguras para el cambio de norma sin destrozar mucho la calidad de video.
:-)
entonces meto el avi xvid en el tmgenc + el wav y lo saco con los seteos de un ntsc 29997?
Sips , mas o menos es eso , debieras echarle una visual a los posts del tmpg que hay en los foros si no lo has usado para evitarte perdidas de tiempo , pero en general es eso mismo.
Intenta usar la version 3.0 del tmpg enc xp , es mas sencilla , automatizada y da mas posibilidades.
:-)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com