PDA

Ver la Versión Completa : de VCD A DVD y falla la grabacion

nark0
29-sep-2004, 09:30
Hola gente soy nuevo aqui y quizas este no sea el foro mas correcto, aunq no he visto otro que tenga similitud con lo que me pasa a mi, el tema es que pase una peli de vhs a vcd, y con el ULEAD movie Factory, pase de VCD a DVD, osea cree un DVD con su menu y to la pesca, no es el primero que hago asi, y hasta ahora ninguno me ha fallado.

El tema es que una vez pasado y creadas las carpetas de VIDEO y AUDIO con todos los archivos en la carpeta video , osea finalizada la conversion, se me keda todo en 4,5 gigas, me dispongo a grabarlo con el CLONEDVD como siempre hago con todos los FILMS , meto DVD verbatim, " tengo una sony dru-510a" con sus firmwares actualizados, y peta diciendome mal medio de grabacion, pruebo con 2 verbatines mas y lo mismo. Me extraña que sean los verbatines ya que en la vida me ha fallado ninguno pero bueno....

Vuelvo a pasar la peli de VCD a DVD con el Ulead, pero esta vez le digo que cuando termine sea el propio ULEAD el que lo grabe, y lo mismo me peta y me dice no se q en ingles de reboot the sistem y tal, La cosa es que he perdido 4 dvd 's verbatim, despues grabe 2 CD'S de musica y sin problema y 2 DVD que las pase con el dvdshrink al HD y se grabaron con el clondvd a la perfeccion.

Alguien sabe que le puede pasar ?
Mi grabadora se ta muriendo o que?

adv_h67
29-sep-2004, 09:34
¿Has probado con otro programa de grabación? Otra opción más es que hagas tu DVD grabándolo en un disco regrabable. Si no falla lo copias en un grabable. Si falla al grabar, al menos puedes reusarlo.

SpyHommer
29-sep-2004, 09:36
Pues es que esas 4,5 Gb pesan mucho para que quepan en un DVD5. Intenta dejarlo a 4,38Gb. Para esto puede pasar el resultado obtenido por el DVDShrink y comprimir (intenta comprimir solo los menus, o un poco el video para que no pierdas demasiada calidad).

Un saludo.

amatm
29-sep-2004, 18:41
Sinceramente de vcd no lo pasaria a dvd , simplemente demultiplexaria , dejaria el video tal cual parcheando la cabecera si fuese necesario , pasaria el audio a .ac3 48000Hz y con eso autoria .

Mas que nada porque de vcd la calidad a dvd sera una kk y asi se pueden meter varios vcds por dvd :)

:-)

nark0
06-oct-2004, 09:05
Gracias gente, por todas las respuestas, al final resulto que mi grabadora R.I.P., si si, la palmao, la SONY DRU-510-A

nark0
06-oct-2004, 09:09
Bueno continuo que le dao sin kerer a enviar y no ma dao tiempo para cancelar.... SORRY

Pues os cuento, hice caso al amigo ADV, compre un regabable he hice mil intentos, tambien os hice caso a todos en general, probe varias pelis, a 4,3 a 4,5 y na de na, llame a un amigo y desmonto su grabadora y la montamos en mi CPU... sorpreso!!! lo grababa to, total, que ese mismo dia me compre una PIONNER 107-D, la instale y ahora se graba todo de P.M.

Osea que la SONY DRU-510 -A la palmao con 1 año na mas , yo cada dia lo flipo mas con sony, con sus lentes en las PS2 y ahora tambien con las unidades de grabación... Espero que esta pionner no me caske tan rapido....

De nuevo gracias a todos....