PDA

Ver la Versión Completa : Lucas contra la pirateria - Troyano en DVD contra la xbox

SCZ_CaoS
24-Sep-2004, 18:03
Segun se puede leer en el navegante.com:

"George Lucas ha iniciado su propia guerra sucia contra la 'piratería': la Edición Especial en DVD de La Guerra de las Galaxias incluye un troyano que daña consolas de videojuegos XBox, pero sólo las 'pirateadas'."

Cuidadin cuidadin los que tengan esa consola

Mas info:
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2004/09/24/weblog/1096030506.html

PD: Creo que seria bueno que informaseis de esto.

adv_h67
24-Sep-2004, 18:30
no tengo Xbox, pero si la tuviera y ante la duda, lo lógico sería conseguir una versión desprotegida de dicho DVD. Lucas no la va a vender, así que lógicamente sólo queda otra forma de conseguirla... él mismo va a perder clientes.

DarthNizah
24-Sep-2004, 18:39
Que sólo afecta a XBox pirateadas? Y es un troyano? Si fuese un virus... vale, que funcione con un hardware específico o alguna cosa... de acuerdo, pero un troyano? Entonces con no conectar la XBox a internet no pasa nada, no? Y siendo un troyano afecta a la XBox, cuando se mete en el pc para hacer una copia no, no? A mi me huele algo raro, quizás tenga más de asustar que de verdad, porque dicho sea de paso, el método es una estupidez, porque una cosa es que el troyano se active con una copia y otra que fastidie una XBox pirateada por dos motivos, el primero porque qué le importará a Lucas lo que la gente haga con la XBox mientras su película sea original, y segunda, porque mucho más normal vería yo que quisiese cargarse lectores de dvd con divx (que los usará más gente para ver películas y si tiene divx esas no son originales aunque sean de un dvd que se tenga) que XBox. No le veo ninguna lógica al asunto.
Un saludo

Ivaneitor
24-Sep-2004, 18:43
Eso suena un pelín a cuento chino, no?

Vamos, a mí me joden una consola que es MÍA y puedo hacer con ella lo que me dé la gana (como si la quemo) ADREDE y le meto una demanda que lo flipa, le pido pasta hasta por damos Psicológico-Traumáticos (desde que se me jodió la consola no he podido volver a dormir y me he enganchado a las drogas, ese hombre ha destrozado mi vida). Y más llamandose Lucas que la pasta no le falta.

Pero que vamos, esos es un cuento chino como lo del virus este que te mandan un mensaje al movil y te lo destruye.

eperez
24-Sep-2004, 18:48
Pues si es una bola ya ha conseguido lo que quería, que es meter la duda en el cuerpo.
Pero la verda es que cada uno con sus cosas puede hacer lo que le venga en gana, ya te arriesgas y te quedas sin garantía con lo cual todo lo que alguien ajeno pueda hacer para dañar tus cosas ya es susceptible de demanda.

Yo sólo por el miedo ya casii lo demandaba, por si acaso XD

SCZ_CaoS
24-Sep-2004, 19:15
Buscando un poco por internet, he visto esto:

"Star Wars Battlefront Trailer and Playable Demo: The fourth disc will offer a trailer featuring an exciting look at the upcoming Star Wars Battlefront video game from LucasArts, along with a special demo for Xbox users that lets players fight the Battle of Endor as a Rebel or Imperial soldier and drive AT-STs, ride speeder bikes and use different weapons to lead their side to victory. The full version of Star Wars Battlefront will also be released Sept. 21 for the PlayStation 2, Xbox, and PC."

¿Podria ser que este ahi, lo que sea que fastidie la consola?

SCZ_CaoS
24-Sep-2004, 19:48
Bueno, al final ya llegue al fondo de la historia. Toda la info la teneis aqui:

http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EpAVlAVpuZDrYOIHtX.php

Para el que no lo sepa, esta pagina es seria y si aqui lo dicen es ;)

jvpapm
24-Sep-2004, 19:57
Originalmente enviado por SCZ_CaoS
la Edición Especial en DVD de La Guerra de las Galaxias incluye un troyano que daña consolas de videojuegos XBox, pero sólo las 'pirateadas'."

Cuidadin cuidadin los que tengan esa consola
.

si no me equivoco esto es un delito , ya hay gente en la CARCEL POR CREAR TROYANOS si no esto seria la excepción de la regla como lo de farruquito bailarín

almar
24-Sep-2004, 20:26
Pienso, no afirmo que es otra manera de meterle el miedo en el cuerpo a la gente.¿ quien le ayudara Darth Vader desde el lado oscuro?.
1º Atenta con el derecho de la propiedad, pero eso puede tambien ser rebatido por perdida de garantia por modificar la versión original
2º El riesgo es grande se arriesga a un boicot por parte de los posibles compradores, puesto que la gente empieza a estar harta ya de presiones de todo tipo (canon, etc).
3º Estoy muy de acuerdo con lo expuesto por DarthNizah.
Y POR ULTIMO, lo que se me ocurre es que la xbox la fabrica nuestro amigo Microssoft, !coño! si compramos los programas y resulta que no son nuestros, solo tenemos el derecho de usarlos en exclusiva y en mismo ordenador, !ah! no efectues cambios en el mismo por que la has cagad*. Y no olvides de registrarte antes de 30 dias si no te dejo de funcionar. No sera que usan un estilo muy americano y han llegado a la conclusión que ellos no venden xbox ni dvds si no que nos los alquilan por el tiempo que juzgen necesario

SCZ_CaoS
24-Sep-2004, 20:41
Originalmente enviado por almar
Pienso, no afirmo que es otra manera de meterle el miedo en el cuerpo a la gente.¿ quien le ayudara Darth Vader desde el lado oscuro?.
1º Atenta con el derecho de la propiedad, pero eso puede tambien ser rebatido por perdida de garantia por modificar la versión original
2º El riesgo es grande se arriesga a un boicot por parte de los posibles compradores, puesto que la gente empieza a estar harta ya de presiones de todo tipo (canon, etc).
3º Estoy muy de acuerdo con lo expuesto por DarthNizah.
Y POR ULTIMO, lo que se me ocurre es que la xbox la fabrica nuestro amigo Microssoft, !coño! si compramos los programas y resulta que no son nuestros, solo tenemos el derecho de usarlos en exclusiva y en mismo ordenador, !ah! no efectues cambios en el mismo por que la has cagad*. Y no olvides de registrarte antes de 30 dias si no te dejo de funcionar. No sera que usan un estilo muy americano y han llegado a la conclusión que ellos no venden xbox ni dvds si no que nos los alquilan por el tiempo que juzgen necesario

En mi ultimo post, he puesto un enlace hacia la paginade la scene de la xbox, si lo miras, veras que realmente no es que este hecho para fastidiar, sino que lo que han utilizado para ejecutar la demo, en las consolas chipeadas, se carga unos ficheros, mas bien, pone otros... cosa que no se podria si no tendria chip...

Ahora la pregunta es... lo habran hecho a posta o es solo casualidad?

Me da que ha sido a posta, solo recordar que lucas hace juegos para xbox, con lo que la pirateria tambien le atañe ;)

amatm
25-Sep-2004, 00:51
Bueno parece que reemplaza algunos archivos en el hd por los originales de la xbox con lo que te la lia hasta que los reemplazas de nuevo o eso creo entender , mi ingles es muy limitado :)

:-)

Amigafan
25-Sep-2004, 11:53
Vaya por dios, entonces me tendre que privar de ver el dvd de extras en la xbox y optar por usar el reproductor divx rimax, el kiss dp-1000, el grabador de dvd´s del salón, la play 2 o tambien puedo usar las tres peceras que tengo en estos momentos para ver el dvd de marras.

Desde luego a mi si que me han hecho una trastada, si señor una autentica trastada....

Atentamente, Amigafan.

Pinkin2001
25-Sep-2004, 12:50
[i]desde que se me jodió la consola no he podido volver a dormir y me he enganchado a las drogas, ese hombre ha destrozado mi vida [/B]
XD XD XD XD XD XD
Yo soy también de los que opinan ke esto huele + a leyenda urbana ke a otra cosa.
(Está visto que la gente se aburre muxo)

xmikex
10-Oct-2004, 19:26
por lo q se ve da erro 113 en mi consola XBOX pero bueno como guardo los archivos originales , los reemplazo de nuevo y ya esta.
la trampa esta hecha la solucion tambien.

cooroga
30-Dec-2004, 19:34
cualquiera que sepa que es un troyano sabria que no hacen nada mas que espiarte, abrirte puertos y dejar que otros usuarios te trasteen pero si tienes internet, si no no vale pa na.

cooroga
30-Dec-2004, 19:35
si fuera un virus seria otra cosa, haria mas daño, pa mi que los de lucas son familiares de Calleja o de Cervantes.