Ver la Versión Completa : Problema con tmpgenc para pasar de avi a dvd
sanosukesagara
24-sep-2004, 17:24
hola.Otra vez tengo un problema con otro programa,estoy hecho un capullo. El problema se da al intentar pasar un xvid o un divx a un dvd con tmpgenc plus. Al empezar la codificacion a dvd el programa me da un error y pone lo siguiente: ''write error ocurred at address 004879DE of module tmpgenc.exe with 002001000'' .He probado con otras pelis y da el mismo fallo y tambien me da otro problema relacionado en el que pone algo relacionado con el line en un sector a otro.gracias y haber si alguien puede ayudarme.thanks
mmmmmmmmm , muchas veces esos problemas los generan los codec packs , si tienes instalados eliminalos de tu equipo e instalate manualmente los que uses solamente.
Otra causa puede ser el empaquetado o multiplexado de los archivos , sobre todo con los xvid , para los que creo recordar hay una utilidad para solucionarlo.
Otra causa mas puede ser el audio del xvid que no sea standard y de un pelin por saco si es vbr , con lo que debieras demultiplexarlo , pasarlos a pcm uncompressed 48000Hz 16 bits stereo y darselo a comer a tmpg por separado junto al video demultiplexado. :)
:-)
sanosukesagara
03-oct-2004, 03:17
gracias tio ,tus suposiciones han sido totalmente ciertas.Los fallos eran debido a los codecs y a no tener el audio por separado.
Ahora una duda que tengo: me gustaria poder pasar las pelis con un aspect ratio (creo que se dice asi, me refiero a cuando tienes la peli en 4:3,16:9 ,etc) en el que al visionar la pelicula en la pantalla solo se vea en un trozo de la pantalla y los bordes sean bandas negras. amplias. gracias de nuevo
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com