PDA

Ver la Versión Completa : xbox

navegante850
19-Sep-2004, 22:35
Hola a todos se que no es el sitio adecuado para este mensaje y ofresco una disculpa , pero quiero pedir su ayuda... quiero respaldar un juego de xbox, y no se como hacerlo...

Si alguien de ustedes, que son los masters, me pudiera proporcionar algun sitio para investigar el proceso para los respaldos o si tuviera ya el conocimiento de este proceso pues se lo agradeceria infinitamente

Saludos y gracias

Atentamente

Navegante

karpinito
19-Sep-2004, 22:59
aki esplican como hacerlo
www.elotrolado.net

Intenso
19-Sep-2004, 23:33
Hola
Lo mejor q puedes hacer es pasarte, como te dicen, por elotrolado, y alli leerte los tutoriales q hay en la sección de Xbox además de los post del foro.

Basicamente las ideas son:
* El unico lector capaz de leer un juego original de Xbox es el de la propia consola Xbox; asi q debes conectar la consola ( a traves de su puerto de red) al puerto de red de tu PC.
* Para hacer esto necesitas unos programillas y un cable de red RJ-45 ( cruzado ); Como esos programillas NO son oficiales de la consola, es necesario q tengas la consola chipeada o similar, para poder utilizarlos.
* Una vez hecha la conexión de red, pasas todos los archivos del juego Original al Disco duro de PC. Estando los archivos allí los parcheas con Craxtion o similar y ya los puedes tostar el DVD con Nero compilación UDF 'forzar compatibilidad con XBOX'

nos vemos ;)

navegante850
20-Sep-2004, 05:53
Masters Intenso y Karpinito, les agradezco su ayuda , ya logre hacer un respaldo de Juegos Xbox...

Como me comentaban, en la pagina de elotrolado encontre informacion complementaria a lo que me explicabas Intenso...

Basicamente baje el juego en el DD del Xbox, luego lo pase via ftp al DD de mi compu, despues aplique un parche a los archivos descargados con claxtion, despues cree un archivo iso, y finalmente lo queme con el NERO...

Gracias... prueba superada

karpinito
20-Sep-2004, 14:21
Ok me alegro ke te aya salido bien.
1 saludo