Ver la Versión Completa : Problema con archivo mpg
tengo un archivo que quiero meter en un DVD, es un mpg, pero esta a 41000 hz, creo que es hz ahora no estoy seguro, pues para pasarlo al DVD tiene que estar a 48000 como lo paso con el TMPGEnc o con algun otro programa?
Pues tmpg , demultiplexas audio de video . en editor de audio pasas el archivo a 48.000Hz y a crearte la autoria de nuevo.
.-)
Supongo que sabes que es en el menu file , mpg tools simple demultiplex o advanced demultiplex .
:-)
sanalvaro
07-oct-2004, 14:02
perdon soy nuevo y tengo este problema, e intentado unir dos fiechero mpg (previamente convertidos de .dat a .mpg por vcdgear) con el tmpgen y me los une, si, pero con o de tamańo o sea vacios.
Estoy desesperado, es de la colección el mundo en guerra y quiero meter varios vcds en un solo dvd.
Ayuda por favor...
Pues yo te dire como lo hago yo y si quieres sigues esa pauta, los archivos que tienes , supongo que estaran en Mpg, lo interesante es saber si estan en Mpg1 o 2, si como dices el audio esta en valores por debajo de 4400 te aconsejo que con el tmpgenc cojas esos archivos los pases a , (por ejemplo cvcv con el template que esta por ahi), corriegues la configuracion del audio a 44000 y 128 en estereo y crees todos los archivos que quieras integrar en el dvd en ese mismo formato.
Una vez que esten pasados en sus carpeta correspondiente, abres el TMPgDVDAuthor y creas un nuevo trabajo donde metes los archivos creados, creas el menu, donde podras elegir los capitulos con sus nombres, puedes escoger el formato de salida de audio, si le dejas el de entrada por defecto vale para que en cualquier dVd de salon te lo reproduzca, le las al crear y en un poco tiempo tienes un archivo dvd con sus capitulos 2, 3, 4, 5, o 6 , (los que te quepan),que podras quemar en cualquier grabadora.;)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com