PDA

Ver la Versión Completa : XBOX boot disc

victor_legends
06-Sep-2004, 20:01
Estoy pronto a recibir una XBOX de paquete a finales de este mes y quisiera preguntarles si existe un metodo de arranque para los Back-ups que no sea la Chip.
Ya que ponerle una chip al xbox me ta saliendo a $120.°° dolares.
Existe acaso algun disco de arranque que sirva para esto?

Saludos

victor_legends
07-Sep-2004, 15:09
He escuchado sobre un disco llamado EVOX
¿ Alguno de ustedes conocen sobre este?

Amigafan
09-Sep-2004, 21:39
Para usar el Evox o Evolution X necesitas el modchip.

Aparte de esto parece ser que hay un metodo para hacer lo mismo que hace el Evox mediante software aunque la verdad es que no sé nada sobre ello.

El evox te permite usa la x-box para visualizar divx, escuchar mp3 o jugar con las copias de seguridad de juegos que tengas grabadas en el disco duro desde el mismo sin tener que meter ningún dvd en el lector.

Si acaso puedes pasarte por http://www.elotrolado.net hay encontraras manuales sobre el evox y según he visto tambien se habla sobre el exploit, es el sistema por software al que antes hice refencia.

Atentamente, Amigafan.

Clockwise
11-Sep-2004, 21:53
Podrías utilizar también el método del exploit (esto permite modificar la bios de la consola para que te pueda leer backups), esto se puede hacer con determinados juegos cómo el 007 y algún otro que hay más por ahi, también existe un medio de exploit con una memory card. Si te interesa saber cómo hacerlo mándame un privado y te indicaré donde puedes encontrar manuales.

Salu2