PDA

Ver la Versión Completa : Donde puedo conseguir el Evolution X

arbuyo
13-Nov-2002, 19:46
Me podria decir alguien donde puedo conseguir el Evolution X?
Voy a ponerle el chip mańana y me hace falta.
Gracias de antemano

Alod79
13-Nov-2002, 21:43
así tan a bote pronto y con tanta prisa dudo q lo encuentres en algun sitio...

DAtiL
14-Nov-2002, 11:01
Pregunta en el canal #xbox.es del IRC-Efnet (servidor irc.rt.ru por ejemplo) seguro que alguien te podra ayudar...

Alod79
14-Nov-2002, 11:25
es una opción, otra es mirar en tiendas online q ofertan en otras webs...saludos

juliusg
16-Nov-2002, 19:12
Lo puedes encontrar en el edonkey.
Por cierto, los que habeis contestado, sabiais a que se referia? Por que decir que eso se encuentra en tiendas !!??!!??
O que imposible en poco tiempo ?!?!?!!?
Busca en el burrito por EvolutionX + Evox 2.5 bios, o por evox, o por xbox, o por EvolutionX beta 1.8.2594.
Salu2

Erreka
16-Nov-2002, 19:43
Quizas lo puedas encontrar en GameOver, en Portugalete, enfrente del Cine Coliseo Java, en Bilbao quizas lo vendan en Centro Mail, en la plaza Arriquivar, al lado de galeria Urkijo. Salu2

juliusg
16-Nov-2002, 19:50
Jajajajajaja. me meo
Pero en que tienda van a vender el Evolution X ???!!!!!????!!!!
No te das cuenta que es un software BETA y de libre distribucion......ademas de otras connotaciones legales, por supuesto, ya que está hecho con el SDK de Mocosoft....
jajajajaja
Si, vete al Centro Mail y preguntales.....jajaja, fijo que se mean de risa.....claro, si saben lo que es, cosa que dudo..

Erreka
17-Nov-2002, 00:36
Perdona, pero pense que se referia a un CD para la Play2, que te permite utilizar tus copias de seguridad en vez de los originales, y creo que lo venden en Akira Soft, en Santurce. Respecto al evolution X, no lo se de momento, pero ya se lo preguntare a un amigo que entiende del tema. ;)

arbuyo
17-Nov-2002, 01:15
Gracias ya lo he encontrado por si a alguien le hace falta ahi va la direccion:)

http://webcindario.com/xbdownloads/

Ya comentare ke tal va

elcuervo
29-Dec-2002, 03:26
En el Burro esta casi todo lo de la xbox (emule)
:evil: