PDA

Ver la Versión Completa : Culpa de la cabecera o algun frame?

DarthNizah
04-sep-2004, 02:10
Buenas
Tengo un fichero mpg "corrusto", en todos los reproductores se queda bloqueado a los dos segundos, y si intento recodificarlo, sea el programa que sea (virtualdub, tmpgenc....) sólo reconoce esos dos segundos. Lo más que conseguí fue con el tmpgenc que reconoció toda la duración, pero a partir del ultimo frame de esos dos segundos la imagen estaba estática, no leía ningún frame más. He intentado pasar el avifixer (me dice que no es un avi, como es normal) y el videofixer (me dice que no es un video??? confundio) y ya no sé como intentarlo. De qué será culpa? La cabecera que no informa bien de la duración o de algún frame corrupto que no deja que se pase de ahí? En cualquier caso, como podría arreglarlo o si es culpa de un frame si hay alguna manera de abrir el video "ignorando" esos dos segundos y que empiece desde más tarde para evitar ese cuelgue?
Muchas gracias, un saludo

PD: No es un video descargado, por lo que no me servirían cosas como "descárgalo de nuevo", es hecho por mí, lo malo es que ya no tengo los archivos base, así que tampoco me sirve hacerlo de nuevo :'(

amatm
04-sep-2004, 05:39
Buscatre el mpegrepair de pixeltools , si no lo arregla eso te veo bien jodido.com o editandolo con un hexadecimal y viendo que puedes rescatar y como en trozos para unirlos luego , trabajo de chinos.es.

:-)

elmalo
04-sep-2004, 11:04
haz lo que hago yo, pásale el virtual dub mod (que acepta mpg) y con la opción "scan" busca 'el' o 'los' frames malos y elimínalos.

DarthNizah
06-sep-2004, 03:26
El virtual dub mod dice que esos son los frames que hay y que no hay más, lo malo... es que el mpegrepair me dice lo mismo :'( 11 frames solo, coge 8 bien, se queda un rato entre el 9 y 10 y se para en el 11, según él tampoco hay más :( Pues no se que hacer ya. Se os ocurre algo?
Un saludo, y gracias.

DarthNizah
06-sep-2004, 05:43
Lo que he podido comprobar despues de más tiempo buscando es que fui tonto del **** al alegir el codec de compresión. Ya no sabía ni con qué lo había hecho, le pasé el gspot y me dijo que MPEG1Payload, me pongo a buscar en google y me encuentro con gente con problemas con ese codec de (atención) que el reproductor le coge menos duración de la que es. Fantástico... solución: instalarle los códecs buenos. Ahí entramos en el lío, desde que tengo el pc he usado los packs de Nimo, k-lite, ffdshow... ahora a saber con cual lo hice. Encontré que recomendaban unos codecs de Elecard, los bajé, los instalé y el Windows Media Player me dice 54 minutos (más o menos la duración real, aunque creo recordar que era más corto, sobre los 45 minutos o así), pero aunque no se queda bloqueado no muestra nada más que esos primeros 11 frames, y si muevo la barra adelante se repiten esos 11 frames en ese momento y se vuelve a quedar parado. Lo puse en el Media Player Classic y ponía que duraba 1 hora y 45 confundio pasmao de donde ha sacado tanto tiempo? Bueno, la cosa es que ya al menos iba mejor, no se bloqueaban con el video, decido abrirlo de nuevo con VirtualDub y... 11 frames. Yo ya no sé que hacer :'( excepto no volver a comprimir algo como no sea con divx o xvid, pero de los originales, nada de codecs raros :(
Un saludo

amatm
06-sep-2004, 10:23
Pozip , en codecs los experimentos con gaseosa y mejor los justos y bien avenidos que tener demasiados , los codec packs a la basura.

.-)