joanvalencia
31-ago-2004, 23:37
Hola buenas tengo este programa pero nose bien como funciona y de ahi mis preguntas,la primera,xq no me detecta el archivo cuando lo arrastro en connections,hago esto,con el mpg lo multiplexa y me crea dos archivos,uno de sonido y otro de video,pues bien cuando los arrastro alli en connections cada uno en su lugar correspondiente,no me lo detecta,osea las pantallitas esas pequeñas que salen de la peli con imagenes de la peli que arrastras no sale,sino la pantalla está en verde,osea no lo detecta,ESTO XQ ES????
Es que este programa no detectas .mpg?mi idea es poner unos cuantos mpg en un dvd pero no me deje por este problema,me podeis explicar el xq y la forma de hacerlo correctamente y si hay algun tutorial de dicho programa,agradeceria muchisimo la ayuda sinceramente.
Es que este programa no detectas .mpg?mi idea es poner unos cuantos mpg en un dvd pero no me deje por este problema,me podeis explicar el xq y la forma de hacerlo correctamente y si hay algun tutorial de dicho programa,agradeceria muchisimo la ayuda sinceramente.