PDA

Ver la Versión Completa : GUARDAR UN "AVI" de muchos "Go" EN DVD

perso
22-ago-2004, 20:29
Hola para todos,

No sé si la pregunta que voy ha hacer corresponde a este foro.

De todas formas la voy a plantear.

Tengo un vídeo convertido en "Avi" el cual deseo "guardar" en un
DVD (4.7 go). El problema es que el "Avi" pesa 12 Go. Como este sobrepasa la capacidad del DVD-R, me gustarìa saber si existe algún programa que me permita "dividir" en varias partes el "Avi" de tal manera que pueda grabarlo en varios DVD. De igual manera es caso de existir este programa (cual me aconsejan ?), además de esto, supongo que este mismo programa se encargaría de reintegrarlo de nuevo y Completo para poder utilizarlo en el Adobe Premiere.

A ver si tengo suerte en encontrar algo o por lo menos alguna respuesta.

Gracias de antemano

amatm
22-ago-2004, 20:33
Ojus , tato estamos hablando de que quieres guardar el .avi tal cual .
Po zip si lo divides en editor de video en secciones de 4.3 gbs luego es cuestion de insertarlos de nuevo en el programa de edicion para encadenarlos en linea de tiempo.

O eso o te haces pequeña animalada ( digo lo de animalada por el tiempo ) Winrar y dividir en archivos de 4,3 gbs poniendole info de recuperacion , archivo solido y verificar datos comprimidos , luego cuando quieras editarlo solo hay que pasar los 3 .rar de los soportesal hd y al extraer sacara el archivo tal cual :)

Tu veras ...

:-)

amatm
22-ago-2004, 20:39
admita estos tamaños , no lo e necesitado hacer nunca:)

perso
23-ago-2004, 01:08
Bueno "amatm", me has dado una "pista" que aunque me parece complicada (porque jamás he tenido que hacer esta "peripecia"), lo voy ha hacer para ver que resulta (?).

Al menos que no haya otra más segura y menos complicada.

Pués manos a la obra !

Hasta otra ocasión y gracias por la ayuda !

amatm
23-ago-2004, 02:50
Ya comentaras algo , si quieres mantener el formato es la mejor opcion.

Eso si grabalo en soporte de calidad para no llevarte desagradables sorpresas.

perso
23-ago-2004, 17:48
Bueno "amatm", he decidido (por razones prácticas, de rapidez y de mejor garantía en el resultado "calidad") de convertir el vídeo en la "timeline" del Adobe (como me lo habías sugerido en tu respuesta). Este procedimiento es más seguro ya que me permite fraccionarlo en 4 Gb. y luego lo retomaría en trozos en la
"time line" de Adobe.

Así que dividir en "trozos" el vídeo en Adobe me ha dado resultados fantásticos.

La solución del "Rar" es más arriesgada por dos cosas : el tiempo de compresión y el resultado de la calidad de compresión.

Gracias de todos modos por la ayuda

Hasta otra ocasión