PDA

Ver la Versión Completa : Como puedo saber si un avi esta bien o corrupto?

Edu28
08-ago-2004, 20:10
pasmao ************ un episodio de una serie que me gusta mucho, pero casi al final ******** me decia que estaba corrupto lo ha terminado ******** sin problemas pero ¿como puedo saber si esta bien para pasarlo a otro formato?

Editado por moderador

DarthNizah
08-ago-2004, 20:50
Por favor, revisate las normas del foro (http://dvdadvdr.com/forums/announcement.php?s=&forumid=28) , gracias.
Un saludo

Edu28
08-ago-2004, 21:42
lo siento, no veo en donde me he saltado las normas puesto que el programa que nombro es gratuito y el material del que hablo tiene 17 años de antigüedad por tanto la patente del copy righ ya se le ha pasado no entiendo el motivo por que no se puede contestar a mi pregunta.

adv_h67
08-ago-2004, 21:46
Darthnizah no sabe ni puede saber el estado de los derechos de autor de lo que tienes tú, sea shrek2 o música de Mozart interpretada por Teddy Bautista.
En cuanto a la pregunta, si no te ha respondido nada es porque no lo sabe. Si eMule dice que está corrupto, allá tú si quieres aprovechar materiales en mal estado.

amatm
08-ago-2004, 21:50
Todo es cuestion de semantica , atenerse a las normas es la unica forma de mantener el orden , y que los foros sigan funcionando o sease que .... sobran explicaciones :)

Respecto al .avi dañado buscate el avifixer y pasaselo ,eso corregira fallos estructurales del .avi pero no eliminara fallos en el video , si tu lo ves bien bien estara aunque lo mismo la crc del archivo no corresponda , normalmente 1 o 2 bits ni se notan.

.-)