PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con captura de video

querubin
31-jul-2004, 04:23
mi problema es que estoy tratando de capturar video analogico desde un vhs y en el momento de la captura todo parece bien pero cuando intento reproducirlo siempre se presenta una especie de barra que ocupa casi el 50% de la imagen, esto se situa en el centro y dura como cinco minutos, despues de ese tiempo desaparece, si paro la captura y vuelvo a empezar vuelve a aparecer para luego desaparecer, la verdad es que ya no se que hacer, al principio pense que era el programa con el que estaba trabajando (Nero vision express 2) pero ya probe a hacerlo con otros programas como: Video studio 8 de Ulead, Power Director 3 de Ciberlink pero en todos me hace lo mismo, ahora estoy pensando que posiblemente sea mi carta de video ( Nvidia G force FX-5200) pero me inclino a pensar que talvez es una caracteristica dentro la captura de video, en realidad no se; solo pienso que si cada vez que quiero hacer un DVD casero tengo que perder minutos de grabacion entonces hay algo que no esta correcto. Esperando que alguien tenga la respuesta a mi problema, les agradezco su ayuda

--------------------------------------------------------------------------------
confundio