Ver la Versión Completa : Extraer escenas de un DVD...
mouseup
19-jul-2004, 21:54
Hola a todos, antes de nada decir que he estado mirando por el foro haber si habia algun tema similar y no he encontrado nada.... estoy seguro de que este tema esta mas que tratado y si es pedir demasiado por favor me gustaria que me indicarais algun tuto que hable de ello....
La cosa es que me hace falta extraer un par de escenas de un DVD para despues utilizarlas como fondo de escena en un programa de 3D.... tambien he de añadir que quisiera sacarlas a ser posible sin ninguna compresion porque dichas escenas deben de haber sido grabadas en formato VHS.... (creo....) lo digo porque la pausa se ve con bastante poca calidad....
Hasta luego y gracias...
con el dvd2avi puedes marcar la escena que quieres y extraerla sin recomprimir, o crear un proyecto con el programa y utilizar despues el virtualdub para trabajar los vobs con la escena en cuestión.
mouseup
19-jul-2004, 22:21
Gracias Elmalo.... tengo una dudilla.... segun me comentas con el DVD2 podria extraer la escena en cualquier formato?... (avi... mpeg.... secuencias en JPGs.... TGAs.... )
Gracias de nuevo.... ;)
mouseup
19-jul-2004, 22:28
Ostras..... nada.... que acabo de probar y si.... he visto que me permite extraer un avi sin comprimir.... ¡¡COJONUDO!! muchisississimas gracias.... ;)
Khristo
22-jul-2004, 01:15
Pues a mi no me funciona. Estoy tratando también de extraer una escena de un DVD pero algo no va bien.
A ver, abro el DVD2AVI, selecciono una escena, luego le doy a File-->Save avi y me sale una ventana, donde selecciono sin recomprimir, le doy a aceptar, pero no hace nada, sólo me graba un fichero de 1kb con el nombre que le he puesto.
Y si le doy a Save project me graba sólo el sonido de la escena.
¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos.
mouseup
22-jul-2004, 11:11
Ostras..... pues no se que es lo que pasa.... me imagino que tu DVD2AVI puede ser que este corrupto o algo parecido.... vuelve a descargartelo y prueba de nuevo diria yo.... porque hacer no estas haciendo nada mal..... o ¿quiza el DVD de donde estas intentando sacar la escena pueda tener alguna proteccion? (digo)
Bueno espero que te pueda ayudar alguien mas puesto en estas cosas.... saludos ;)
Khristo
22-jul-2004, 17:00
Pues si, era eso. La versión del DVD2AVI que me bajé no era funcionaba. Ahora he bajado otra y ya va.
Gracias por el consejo
:)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com