Ver la Versión Completa : problema con el audio dvix
danivancouver
03-jul-2004, 22:49
buenas a todos os comento,
tengo un divx grabado en dvd ,este en el ordenado seve y se oye
bien pero cuando lo pongo en dvd de casa que lee divx este se desincroniza el audio.
alguien puede ayudar.
el dvd es el energy sistem 100martillazo martillazo
adv_h67
03-jul-2004, 22:55
hombre, si no hay problema de espacio se me ocurre que puedes descomprimir el sonido con virtualdub y crear otro fichero *.avi con el mismo vídeo divx (sin recomprimir) y el audio en *.wav
Los audios y sus lios , lo mejor virtual dub , pasar ese .avi con divx a divx con audio .wav pcm uncompressed y luego comprimir ese audio a un formato admitido standard por ese reproductor como seria un mp3 cbr a 128 , por los foros hay varios posts donde se explica el proceso.
:-)
adv_h67 , tu metodo es el que utilizo yo cuando hay problemas de sincronismo , dvd+rw con virtual saco video y transformo audio a estero 41hz normal me sale un archivo casi el doble de capacidad pero lo grabo en dvd+rw que me coje de sobra y no falla y es mas rapido que el metodo de amatm
danivancouver
04-jul-2004, 00:45
buena, lo malo es que eso es lo que tengo hecho al audio por que era dos episodio y los uni con virtual dud
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2009, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com