PDA

Ver la Versión Completa : Dnd v esto?

a07_Juanrz
27-jun-2004, 16:33
esk komo no me paso muxo por los foros y veo tantos subforos pues no tengo ni idea de nd podria poner un post como este:

tengo ara mismo en el HD tres pelis pasadas al hd sin comprimir cada una okupa unos 2GB y otra k es un vcd... lo k kiero acer es meter las 4 pelis en un dvd par ak las pueda reproducir el dvd.

yo habia pensado en meterlas todas en vcd con un birtrate mas o menos de un 1GB cada una para k entren las 4 en un dvd.

lo k pasa esk no tengo ni idea de como montarlo para k funcione

a ser posible no aria mal montarle algun menu pekeñito y simple para unikamente poder elegir la peli a reproducir

alguna idea?

gracias por adelantado

qpaixa

Shox
27-jun-2004, 17:44
Pues si quieres algo sencillo, con el nero Vision Express 2 lo puedes hacer. Seleccionas las peliculas que quieres meter, les pones la compresion que quieras. Luego te dejara hacer menus, no muy avanzados pero algo es algo.
Y solo te falta esperar unas 8 horitas y lo tendras listo ;)

PD:Si aun poniendo la compresion al maximo no te cabe en un dvd5, da igual, aunque ocupa 6 Gb, lo ahces y luego lo comprimes con el clone, el shrink o tu programa favorito. Pero claro, metiendo 4 pelis en un dvd no te quiero decir que calidad vas a tener ;)

a07_Juanrz
27-jun-2004, 19:02
gracias por la ayuda, cuando me descarge el nero vision expres volvere a postear con las dudas k me pueden surgir.. muxas gracias

a07_Juanrz
04-jul-2004, 21:06
weno ,wenas

ya me bajao el nero vision expres, y eeno me gustaria k me dijeras cual es la opcion del nero vision k es la de acer lo k te comente..."crear dvd","pases de diapositivas"..

si kieres me podias agregar al msn, y si no pues me lo comentas por aki.

pues eso, tengo tres pelis en dvd(pasadas al HD) y un vcd, como lo ago? perdona pero sk no e tocado nunca el vision no seqpaixa