PDA

Ver la Versión Completa : Dudas sobre komo grabar Vcds con Nero

Viu
22-jun-2004, 00:01
Hola, este es mi primer mensaje en un foro. Soy un poko novato en esto de grabar Vcds.

Mi problema es ke kuando grabo un archivo en forma de Vcd con Nero, el cd se braba bien pero no lo puedo abrir en el ordenador, pero si en el dvd de la tele.

¿komo lo puedo grabar para k se vea en los dos?

Gracias.

SOBRI
22-jun-2004, 00:05
Como has probado de verlo en el PC?? con que programa?
has asociado del .DAT que hay dentro de la carpeta MPEGAV al Windows Media Player?
no se te ve?

juan_jdj
22-jun-2004, 00:06
ummmmm. Es bastante comun ello, ya que nero, te crea las carpetas correspondientes al formato vcd, y muchos lectores de ordenador, no las saben reconocer, por lo cual..... cuando metas el cd, con tu vcd creado, te saldran 5 carpetas, pues en la carpeta de MPGAV, tienes dentro tu pelicula para poder verla en el ordenador, la cosa es que no podra... ni hulk, ni ningun titulo, si no que te pondra "AVSEQ01.DAT", lo seleccion y le das a abrir con, y eliges el windows media player, o algun otro programa para ver videos, y chim pum, tu peli se reporducira, es un poco tonto el proceso, pero ya te digo, son muchso lectores y grabadores de cds/dvds. que en si no los reconocen y tienes tu que abrirlo de forma manual, ya me dices que tal te ha ido....

DarthNizah
22-jun-2004, 00:24
Has probado a intentar verlo con el PowerDvd?

Viu
22-jun-2004, 00:31
Gracias lo acabo de probar seleccionando el avseq01.dat y abriendolo con Windows media player, y se a abierto, gracias por la ayuda.