PDA

Ver la Versión Completa : Puedo.......

mpc6611
20-jun-2004, 18:06
Puedo grabar un VCD a un DVD-R y verlo en mi DVD de salon que si lee VCD pero no DVD´s que no sean las tipicas de videoclus?
Kicir, en vez de usar 2 CDR para meter un peli, prefiero meterla todo en un DVD. No se si el DVD al meter el DVD-r lee que es VCD o DVD-r?
gracias por la ayuda

elmalo
20-jun-2004, 18:38
uuffffff... que rollo te haz hecho. XD Quieres meter los vcd en un solo dvd? Tienes que convertirlos a dvd con un programa de autoría, como el TMPGEnc o el Procoder.

No sé si es eso lo que quieres hacer, porque te haz liado que al final: quieres pasar los vcd a dvd, porque tu dvd de sobremesa solo lee vcd, y no los dvds, que incoherencia no?.... XD XD

karlkoma
20-jun-2004, 19:39
creo ke lo ke quiere decir es grabar en un consumible dvd los archivos komo vcd sin tener ke pasarlo a dvd, para ke los lea su reproductor, pero no estoy seguro de que eso se pueda hacer. Aver si alguien con mas experiencia lo sabe.

Saludos

elmalo
20-jun-2004, 20:34
si es eso lo que quiere hacer, pues entonces rotundamente no se puede, lo mas que puede hacer es un mini dvd; un cd normal con archivos de dvds y no todos los reproductores soportan este formato.

lokillo473
20-jun-2004, 22:55
Bueno , yo lo hago con los videoclips que graba mi hija de la tele, abro el nero , dvd de datos, arrastro los mpeg y listo, eso si, tengo la suerte de que mi reproductor lo acepta en vcd, si son svcd se reproduce a tirones y en el dvd de salon de mi hermano ni en vcd se los traga, asi que creo que es asunto de compatibilidades, probar y si suena la flauta.......
Salu2

lmqmp
25-jun-2004, 09:44
Me parece que lo que quiere hacer es vcd en soporte dvd-r. Esto se puede hacer sin problemas ¿no?. Lo que pasa es que si su reproductor sólo lee dvds comerciales, dudo que lea dvd-r, aunque lo que contenga sea vcd.

Manuel