Ver la Versión Completa : Puedo.......
mpc6611
20-jun-2004, 18:06
Puedo grabar un VCD a un DVD-R y verlo en mi DVD de salon que si lee VCD pero no DVD´s que no sean las tipicas de videoclus?
Kicir, en vez de usar 2 CDR para meter un peli, prefiero meterla todo en un DVD. No se si el DVD al meter el DVD-r lee que es VCD o DVD-r?
gracias por la ayuda
uuffffff... que rollo te haz hecho. XD Quieres meter los vcd en un solo dvd? Tienes que convertirlos a dvd con un programa de autoría, como el TMPGEnc o el Procoder.
No sé si es eso lo que quieres hacer, porque te haz liado que al final: quieres pasar los vcd a dvd, porque tu dvd de sobremesa solo lee vcd, y no los dvds, que incoherencia no?.... XD XD
karlkoma
20-jun-2004, 19:39
creo ke lo ke quiere decir es grabar en un consumible dvd los archivos komo vcd sin tener ke pasarlo a dvd, para ke los lea su reproductor, pero no estoy seguro de que eso se pueda hacer. Aver si alguien con mas experiencia lo sabe.
Saludos
si es eso lo que quiere hacer, pues entonces rotundamente no se puede, lo mas que puede hacer es un mini dvd; un cd normal con archivos de dvds y no todos los reproductores soportan este formato.
lokillo473
20-jun-2004, 22:55
Bueno , yo lo hago con los videoclips que graba mi hija de la tele, abro el nero , dvd de datos, arrastro los mpeg y listo, eso si, tengo la suerte de que mi reproductor lo acepta en vcd, si son svcd se reproduce a tirones y en el dvd de salon de mi hermano ni en vcd se los traga, asi que creo que es asunto de compatibilidades, probar y si suena la flauta.......
Salu2
Me parece que lo que quiere hacer es vcd en soporte dvd-r. Esto se puede hacer sin problemas ¿no?. Lo que pasa es que si su reproductor sólo lee dvds comerciales, dudo que lea dvd-r, aunque lo que contenga sea vcd.
Manuel
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com