Ver la Versión Completa : sonido divx y divx antifreeze
karlkoma
17-jun-2004, 17:52
hola, tengo unos cuantos archivos en avi ke le estoy limpiando el sonido, estos tienen un ruido como si tubieran cristales, no se si me explico. Bueno pues he visto por hay que hay el filtro divx antifreeze, es este filtro la solucion? Gracias
Nups ese filtro es para evitar ese efecto congelacion de la imagen , y sinceramente ni puñetera gracia que me hace , para el audio yo de ti extraigo a fichero externo , paso a .wav y luego a editor tipo steimberg cleaner , sound forge o similar ( yo uso cool edit pro ) y aplicarle filtrado de ruidos ,normalizacion , etc etc etc , y si aun asi no desaparece necesitarias uno que soportara filtrado por frecuencias y si hay suerte y es una frecuencia en la que solo hay ese ruido eliminarla del fichero emulandola luego a partir del audio limpio.
Recuerdos de mi epoca de experimentacion en estudio de grabacion analogico en los prolegomenos de la edicion digital :).
.-)
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com