PDA

Ver la Versión Completa : Cuantos megas puedo meter?

chete
17-jun-2004, 16:56
Hola gente!!!
Hasta hoy solo habia usado estos foros para leer, pero......por fin me he agenciado con una grabata de DVD!!! :D y ahora espero escribir mas amenudo por estos foros, ya ke por lo ke he visto es de los mejores ;)
Bueno al lio ke me enroyo :S
El tema es ke kiero meter las temporadas completas de Friends cada una en un DVD y despues de buscar maneras para poder crear el menu del dvd he llegado a la conclusion ke lo mejor va a ser pasarlos todos a VCD, y el tema es ke no se la capacidad total a la ke debo crear los .mpg para su posterior grabacion a Video CD.
Se ke en un CD puedo meter un archivo .mpg con una capacidad superior a los 700 megas para usarse luego en VCD, de hecho creo haber metido hasta uno de 780 megas en uno de 700. No se si me esplico bien.
Resumiendo: Este jaleo es para calcular la capacidad en mpg de los 24 capitulos ke kiero meter por dvd

DIOS!!!! :'( Me ha entendido alguien?confundio Porke menua paja mental me he armao yo solo jajajaj

salu2 y gracias de antemano

arrozman
17-jun-2004, 17:19
En Half-D1 (352x576, MPEG-2) yo he metido hasta 12 capítulos por dvd, usando 2100 de bitrate aprox.

chete
17-jun-2004, 18:00
Thanks arrozman x responderme tan rapido!!!
Yo la verdad eske los capis ke kiero meter en el dvd los estoi recomprimiendo de avi a mpg a un bitrate de 1050, se me kedan mas menos a 180 megas por capitulo, el royo es ke espero ke me kepan todos cndo acabe de ripearlos. por eso keria saber cntos megas en .mpg podia meter en un DVD haciendo VCD
salu2

arrozman
17-jun-2004, 22:12
El límite teórico de DVD es 4489 megas, así que haz cuentas ... yo creo que entrarán.