PDA

Ver la Versión Completa : NOVATO cOMO copiar una pelicula en VCD que tengo en el disco duro a un disco de DVD

SPAWN
15-jun-2004, 18:20
HOLA A TODOS/@S me acabo de comprar un Grabadora de DVD LG y precisaria que me indicarais donde hay algun manual donde explique que hay que hacer para poder copiar una pelicula en VCD que tengo en el disco duro a un disco de DVD y que software es recomendable utilizar.

SpyHommer
15-jun-2004, 18:39
Puedes usar el TMPGEnc DVD Author. Le das el mpeg de VCD y creas el menu. Te pedira de convertir el audio en compatible con DVD. Es probable que te salga un mensaje advirtiendote algo sobre GOP, lo ignoras y generas el DVD. Si tienes W2000 o XP podrás grabarlo incluso con este programa.

Un saludo.

eperez
15-jun-2004, 18:58
Si albergas alguna duda, ya sabes busqueda--------- y preguntar por vcd a dvd, tmpgencDvdauthor, etc, seguro que encuentras muchas buenas ideas para lograr lo que quieres
Por cierto suerte con esa LG a mi me va de fábula y supongo que la tuya por ser nueva ira mejorXDXD
Saludos y Bienvenido

elmalo
20-jun-2004, 10:40
Puedes utilizar el TMPGEnc o el Procoder para crear el dvd con el archivo que tienes, y despues crear la estructura con el TMPGEnc DVD Author como te dijeron. Si te resulta un poco complicado estos programas, puedes hacerlo con el programa Nero vision express, lo hace todo y en un corto período de tiempo.

Por supuesto que los antes mencionados, dan mucha mas calidad que este último.