Ver la Versión Completa : Convertir 4:3 a 16:9
pacodos
13-jun-2004, 22:05
Tengo una fichero divx en 4:3 con unas hermosas bandas negras que quiero pasar a DVDR 16:9, ¿cual es la mejor forma de hacerlo y cómo?
En un post antiguo se habla de un manual pero no lo encuentro, ¿sabeis donde esta?
Gracias por la ayuda.
Saludos. Paco.
lo del manual no sé, pero te puedo decir que ese divx con el TMPGEnc o con el Virtualdub con sus filtros, puedes eliminar esas bandas negras.
saludos!
titanioberilio
15-jun-2004, 23:32
Con permiso del autor:
Con el programa Ifoedit (www.ifoedit.com) se abre el archivo VTS_O1_O.IFO.
En el cuadro de abajo, en la seccion Ttitle Set (movie) Atributes" se le pincha doble click en el apartado video.
Aspect Ratio se cambia a 16:9 y en Static se selecciona la casilla Automatic Letterboxed.
Se le da a OK y abajo a la izquierda a Save.
Se sobreescriben los archivos VTS_01_0.IFO y VTS_01_0.BUP.
Evidentemente esto solo te dice como pasar de 4:3 a 16:9. Pasar de divx a dvd es otra historia.
Un saludo.
Originalmente enviado por titanioberilio
Con permiso del autor:
En el cuadro de abajo, en la seccion Ttitle Set (movie) Atributes" se le pincha doble click en el apartado video.
Aspect Ratio se cambia a 16:9 y en Static se selecciona la casilla Automatic Letterboxed.
Evidentemente esto solo te dice como pasar de 4:3 a 16:9. Pasar de divx a dvd es otra historia.
Un saludo.
EXACTAMENTE! el hombre quiere hacerlo con un Divx, no con un
dvd.
te repito: con el VirtualDub o con el TMPGEnc lo puedes hacer.
Vassag0
16-jun-2004, 12:31
Originalmente enviado por titanioberilio
Con permiso del autor:
Un saludo.
con un dvd es tan simple??
como mantiene el aspect ratio??
no se pierde definicion en la imagen??
juer me acabo de quedar helado XDXD
esa opción del ifoedit yo la he probado y no me ha funcionado, me han dicho que funciona, pero a mi no.
pacodos
16-jun-2004, 13:11
Gracias por vuestras respuestas.
¿Cómo lo tengo que hacer en el TMPGEnc, ¿simplemente cortando las bandas negras?
Saludos.
Paco.
1ro Seleccionas Advanced y marcas Clip frame
Despues con el Top y el Bottom redimensionas segun el film.
pacodos
20-jun-2004, 09:41
Funciono!!!!!
Gracias por la ayuda.
vBulletin® v3.7.3, Derechos de autor ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd. Traducido por mcloud - vBhispano.com